• compartir

Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades ya está en Netflix… pero sin el doblaje original

Lo que debes saber...

La saga de Hades de Caballeros del Zodiaco ya está disponible en la plataforma.


Con la nueva adaptación de Netflix, la famosa serie de Saint Seiya o mejor conocida como Caballeros del Zodiaco en Latinoamérica ha sido tema de conversación.

Puede que esta nueva versión de Seiya y los caballeros de bronce no haya convencido del todo, pero esto será un buen consuelo para los fans. Ahora la plataforma de streaming ha agregado una nueva saga del anime original.

Una de las más famosas, la saga de Hades, ha llegado a Netflix. Sí, una de las series más aclamadas de todos los tiempos regresa y se suponía que sería con el doblaje original.

Recordemos que este es un tema importante para los fans de Caballeros del Zodiaco que ya se han encariñado con su doblaje al español. Por eso, te sonará raro el doblaje cuando te des cuenta que no son los originales, sino las versiones que salieron en la televisión abierta.

Digo, no es que sea el fin del mundo pero se hubiera agradecido que respetaran las voces originales de los actores que en su momento dieron vida a Seiya y los demás Caballeros.

Hades en toda su expresión

La primera recopilación de capítulos, Santuario, comenzó a transmitirse en el 2003 y desde entonces ha permanecido como una de las mejores. En esta historia seguimos los horribles planes de Hades y los Caballeros de Oro que fueron regresados a la vida para conseguir la cabeza de Saori.

https://www.tierragamer.com/netflix-uber-spotify-nuevos-precios-iva-mexico/

Máscara de Muerte, Afrodita, Saga, Camus y más caballeros que habían perdido la vida volverán a enfrentarse en el mundo de los vivos.

Esta vez, será con sus propios aliados, los Caballeros de Oro que buscan proteger la vida de la diosa a toda costa y algunos se sacrifican por este motivo.

Si quieres revivir los intensos sucesos de estas tres temporadas, corre por palomitas, refrescos y prepara un maratón de fin de semana con tus amigos.

Te puede interesar:

¿Ya estás listo para ver la saga de Hades? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 549 times, 1 visits today)