Ahí viene un nuevo Spin-Off de Saint Seiya y te recordará a Sword Art Online | TierraGamer Ahí viene un nuevo Spin-Off de Saint Seiya y te recordará a Sword Art Online | TierraGamer

Anime

Ahí viene un nuevo Spin-Off de Saint Seiya y te recordará a Sword Art Online

By  | 

 El nuevo manga tendrá un arte totalmente ajeno al de Masami Kurumada

A través del número más reciente de la revista japonesa Champion RED de la editorial Akita Shoten se reveló que Kenji Saito (Trinity Seven) y Shinshu Ueda lanzarán un nuevo manga basado en la obra original de Masami Kurumada, Saint Seiya.

El título de este nuevo manga será Saint Seiya Meiouiden Dark Wing y será publicado a partir del 19 de diciembre. Kenji Saito se encargará de escribir la historia mientras que Shinshu Ueda pondrá el arte. Lo curioso de este nuevo proyecto es que tendremos varias páginas a color y no solo en blanco y negro.

De acuerdo con la información disponible, la nueva serie de Saint Seiya se centrará en la historia de un joven de preparatoria que después de un incidente termina en el mundo de los muertos. Sí, parece un claro argumento salido de una serie tipo Issekai (Sword Art Online).

Saint Seiya

Ahora solo resta esperar a la fecha de estreno para saber de qué se trata esta nueva historia que nos recuerda mucho a lo que vimos con Lost Canvas de Shiori Teshigori hace más de una década.

También te recomendamos: Sword Art Online Alicization: Asuna está lista para live-action

Saint Seiya está repleto de spinoffs

Vale la pena recordar que Saint Seiya tiene varias series y un argumento que cambia todo el tiempo, especialmente el que se dio después de que se dijera que Lost Canvas solo era una interpretación de la historia previa a la que vimos por televisión.

Ahora, este nuevo relato que tiene toda la pinta tipo Sword Art Online nos hace pensar que ahí viene un nuevo Seiya, pero, ¿qué clase de Santo de Pegaso será? ¿Es distinto al que conocemos? Es una duda que seguramente nos seguirá por un buen rato.

Un detalle adicional es que este diseño de personajes de Saint Seiya es muy parecido al de Shiori Teshigori y nos recuerda mucho a lo que en su momento fue Lost Canvas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-