Saint Seiya: Saintia Sho estará disponible en Crunchyroll para Latinoamérica | TierraGamer Saint Seiya: Saintia Sho estará disponible en Crunchyroll para Latinoamérica | TierraGamer

Anime

Saint Seiya: Saintia Sho estará disponible en Crunchyroll para Latinoamérica

By  | 

La serie estará disponible todos los lunes a través de la plataforma

Crunchyroll anunció que transmitirá el anime de Saint Seiya: Saintia Sho la cual es original de Chimaki Kuori. La serie se estrenará el 10 de diciembre y los nuevos episodios se transmitirán todos los lunes.

El anime estará disponible para miembros en América del Norte, América Central y América del Sur, incluyendo el Caribe, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa, el Medio Oriente y África del Norte. Por si eso fuera poco, estará disponible para miembros premium en Francia, Mónaco, Andorra, Luxemburgo, Suiza y Bélgica.

El programa se estrenará en el canal «SkyPer! AnimeSet» en Amazon Prime Video en Japón el 10 de diciembre a las 7:00 p.m hora local. Luego, la serie estará disponible más tarde en Animax el 24 de diciembre y en el canal dAnimax en dTV el 5 de enero. La aplicación «Animax en PlayStation» también estrenará el programa el 10 de diciembre, pero solo los primeros tres episodios se emitirán como en SkyPer! AnimeSet.

Esta es la sinopsis de la serie:

Saint Seiya Saintia Sho se establece inmediatamente después de la conclusión de Saint Seiya y promete responder a la pregunta candente que los fanáticos han especulado durante años: ¿Qué hicieron los Santos de Oro y Atena cuando llegaron a su final los dramáticos eventos de la serie? Desde el punto de vista de las Saintias, Saint Seiya Saintia Sho promete no solo ser un tributo memorable a aventuras pasadas, sino también enviar a los fanáticos a un viaje épico lleno de sorpresas.

Estas son buenas noticias para los fans de Saint Seiya quequerían ver esta serie a través del servicio de Crunchyroll. Esperemos quevalga la pena, pues las esperanzas con la nueva serie de Netflix basada en elmanga de Masami Kurumada.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!