Saint Seiya Shining Soldiers: Anuncian juego de Caballeros del Zodiaco y esto es lo que sabemos | TierraGamer Saint Seiya Shining Soldiers: Anuncian juego de Caballeros del Zodiaco y esto es lo que sabemos | TierraGamer

Móviles

Saint Seiya Shining Soldiers: Anuncian juego de Caballeros del Zodiaco y esto es lo que sabemos

By  | 

Ya puedes entrar al preregistro y esperar a que esté listo para la primavera

Bandai Namco acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo juego para móviles de Caballeros del Zodiaco que llevará por nombre Saint Seiya Shining Soldiers.

Lo primero que debes saber es que ya puedes preregistrarte para este título que estará disponible tanto para Android como iOS.

Para celebrar este anuncio, Bandai Namco decidió que va a recompensar a los jugadores con un regalo basado en el número total de pre-registros. Si son más de 300 mil personas, los usuarios obtendrán Piedras Galácticas o una invocación de 10x.

Si eso no fuera suficiente, también habrá materiales para mejorar el equipo y a Aioros de Sagitario.

Saint Seiya: Shining Soldiers te brindará todo un viaje en el tiempo

Saint Seiya: Shining Soldiers te ayudará a revivir los grandes combates que viste durante la serie de Caballeros del Zodiaco. Los jugadores podrán usar a su Caballero favorito de entre todos los arcos de historia de la serie.

Saint Seiya

Por si eso no fuera suficiente, también habrá duelos entre jugadores de todo el mundo en batallas PvP en combates amistosos, ranqueados y otras opciones por confirmar.

Tal vez te interese: ¡Prepárate! Los Funkos de Jiraiya y Rock Lee de Naruto están en camino

Un detalle adicional que resulta ser un gran diferenciador en este título de Saint Seiya es que los personajes cuentan con la misma presentación que los diseños del anime creados por Shingo Araki.

Cada personaje está rendereado en alta definición y, por eso, la presentación será realmente atractiva para los fans de los juegos de Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya tiene muchos apasionados fans en todo el mundo y nuestro equipo está comprometido en satisfacer a aquellos fans que aman esta serie, también hemos hecho este sistema de batalla fácil de utilizar para aquellos nuevos jugadores,’ dijo Wataru Sato, productor de Saint Seiya Shining Soldiers.

Esperamos que instalen el juego, refuercen sus personajes favoritos y hagan su equipo de ensueño.’

¿Quieres modo historia? Lo tendrás y ahí será posible revivir todos los arcos de la serie: las 12 casas del Santuario, Asgard, Poseidón y Hades.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-