• compartir

El nuevo juego de Saint Seiya ya está disponible y es gratuito

Lo que debes saber...

Un título pensado para los fans y que pueden llevar a todos lados.


El nuevo juego de Saint Seiya ya está disponible

El más reciente juego basado en Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya Shining Soldiers, ya está disponible. Conoce más acerca de este título

Este jueves, Bandai Namco anunció que ya está disponible su más nuevo juego basado en el manga y anime de Los Caballeros del Zodiaco. Este es conocido como Saint Seiya Shining Soldiers, el cual ya tiene una base de más de 300,000 jugadores alrededor del mundo.

Es sin duda uno de los títulos basados en la obra de Masami Kurumada más populares de los últimos tiempos entre los fans.

Saint Seiya Shining Soldiers, lo más nuevo de la serie

Para conseguirlo solo tenemos que descargar su versión gratuita para iOS y Android, ya sea desde la App Store de Apple o la Google Play Store. Quienes entren por primera vez al juego recibirán una buena cantidad de ítems brillantes.

Entre ellos piedras galácticas para realizar 10 invocaciones, y hasta una campaña exclusiva de Aioros de Sagitario (Verde). A lo anterior se suman otras 700 piedras a quienes se conecten diariamente.

Saint Seiya Shining Soldiers: Anuncian juego de Caballeros del Zodiaco y esto es lo que sabemos

Eso será hasta el 30 de marzo. ¿Qué es Saint Seiya Shining Soldiers? Se trata de un título con un sistema de juego basado en batallas por turnos. Esto aplica tanto en su modo PvP (Jugador vs. Jugador) como el tipo historia, que es conocido como Cosmo Chronicles.

Como se aprecia en el primer avance que acompaña esta nota, tiene una gran cantidad de personajes, que van desde los Santos de Bronce, Plata, Oro, así como sus enemigos.

Cuenta con una gran selección de caballeros

El juego completo es en 3D y su jugabilidad es accesible para la mayoría de los fans. Esta puede verse en acción en el segundo video en esta nota. Una de las grandes ventajas que tiene esta nueva aventura de Los Caballeros del Zodiaco es que está disponible en varios idiomas.

Estos son inglés, chino tradicional, francés, español y portugués brasileño. Además de lo anterior, Bandai Namco nos avisa de dos eventos que ya están disponibles.

Se tratan de la invocación Seiya de Sagitario (Rojo) y el evento de invocación para celebrar el lanzamiento (Invocaciones Crecientes). El primero está disponible desde este jueves en Saint Seiya Shining Soldiers, y seguirá vigente hasta el 9 de marzo.

Este destaca por la vestidura dorada de este heroico caballero. En cuanto al segundo, también está activo, pero terminará el 16 del próximo mes. Quienes participen recibirán un Caballero de Oro.

Para esto último deben completar el séptimo paso mientras dure la campaña. Si desean más detalles del juego consulten el enlace al final de esta nota.

Fuente.

(Visited 181 times, 1 visits today)