• compartir

Después de 27 años, regresan los tazos de Saint Seiya, pero no como esperabas

Lo que debes saber...

Ahora sí podrás juntar toda la colección.


Tazos-Caballeros-del-Zodiaco

Ahora sí podrás tener toda la colección

Saint Seiya marcó a toda una generación, o deberíamos decir generaciones, cuando se transmitió en América Latina, donde alcanzó un gran éxito.

Quizá no lo recuerdes, pero en 1994 Sabritas le hizo un homenaje lanzando una línea especial de los famosos Tazos, y después de 27 años, estos volverán.

Tal y como leíste, una nueva línea de estos coleccionables de Saint Seiya llegará pronto para recordarnos a los lanzados en la década de los 90, aunque no vendrán escondidos en tus papas.

https://www.tierragamer.com/saint-seiya-athena-saori-cosplay-vyecos/

Como Sabritas nunca volvió a lanzar una línea de Tazos igual, la editorial Peruana DKV puso manos a la obra para crear la suya, haciendo un fiel homenaje a los lanzados en 1994.

Estos bonitos coleccionables se venderán en cajas que contendrán 50 sobres, cada uno con 3 piezas aleatorias que buscarán sorprenderte.

Al igual que los Tazos originales, las ilustraciones abarcarán momentos desde la saga de las 12 casas hasta la de Poseidón, reuniendo un total de 12 diferentes modelos.

Tazos de Saint Seiya

No todos podrán conseguir los Tazos de Saint Seiya

Al ser una colección lanzada por una editorial en Perú, la distribución será limitada y tendrás que estar al pendiente si quieres conseguir la tuya.

De acuerdo con la página de Facebook ‘Museo de Saint Seiya’, ya es posible pre ordenar este set, el cual se lanzará oficialmente en junio de este año.

DKV comenzará la distribución exclusivamente para Perú, pero posteriormente abrirá los pedidos a todo el mundo.

Cada caja de Tazos de Saint Seiya tendrá un costo de 60 soles, es decir, 315 pesos mexicanos, y por lo que se puede ver en las imágenes, cuentan con el aval de Toei, así que se pueden considerar oficiales.

Si quieres ordenar los tuyos, puedes hacerlo desde este enlace.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 254 times, 1 visits today)