‘Saint Seiya: The Lost Canvas’: Ya hay una nueva forma de verla en Latinoamérica | TierraGamer ‘Saint Seiya: The Lost Canvas’: Ya hay una nueva forma de verla en Latinoamérica | TierraGamer

Anime

‘Saint Seiya: The Lost Canvas’: Ya hay una nueva forma de verla en Latinoamérica

By  | 

Por si todavía no la ves

Para muchos, muy a pesar de que ya no es canon, la mejor historia de Saint Seiya es la de The Lost Canvas. El diseño de personajes era muy bueno, el relato también y en general era un producto que cumplía cabalmente con su premisa.

Ahora bien, lo que también conocemos como Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido, estará disponible a partir del 15 de enero a través del servicio de Funimation a partir del 15 de enero en una versión con subtítulos y otra doblada.

Esta noticia fue revelada a través de la cuenta de Twitter de Funimation en la que nos muestran el arte promocional para Latinoamérica de Lost Canvas y el mensaje de cómo podrás encontrar la serie a través de su servicio.

The Lost Canvas Funimation
Fuente: Twitter

No perdamos de vista que esta no es la primera vez que Saint Seiya: The Lost Canvas brinca a servicios de streaming. Es posible verla a través de Netflix y de otros servicios que seguro ya tienes contratados.

También te recomendamos: Ahí viene un nuevo Spin-Off de Saint Seiya y te recordará a Sword Art Online

¿Algún día terminarán de animar Saint Seiya: The Lost Canvas?

Tal fue la popularidad de Saint Seiya: The Lost Canvas que muchos fans querían ver mucho más de la animación. El problema es que la animación solo cubrió una buena parte de la historia y no todo lo que pasaba porque finalmente esta producción alcanzó al manga.

Sí, ese fue el lamentable destino por el que pasó la animación de Saint Seiya: The Lost Canvas que, a pesar de su popularidad, la serie no continuó y muchos se quedaron por ver el desenlace del duelo entre Tenma y Hades.

¿Te gustaba esta serie? ¿La verás por Funimation? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales. Nos gustaría conocer tu opinión.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-