Sale al mercado lencería inspirada en Power Rangers | TierraGamer Sale al mercado lencería inspirada en Power Rangers | TierraGamer

Noticias

Sale al mercado lencería inspirada en Power Rangers

By  | 

No te preocupes, este tipo de vestimentas jamás la podrás ver en vivo con alguien usándola.

En una de las cosas más descabelladas que verás este día, te tenemos un artículo el cual desearás que use tu novia y luego ella te preguntará si conoces el significado de la vida antes de que te abofetee. Hablamos de una línea de lencería inspirada en los Power Rangers, la cual tiene a la venta una página llamada Yandy. Cada “coqueto” juego de ropa que va desde el calzón cachetón hasta un “baby doll” tiene un precio alrededor de 34.95 dólares.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estas prendas “para dormir” están acompañada de un antifaz de “señora fashion”, al cual solo le falta el casco y el aditamento para hacer morfosis.

Cada “provocador” atuendo está en tallas S, M, L y XL. Si planeas regalar esto y lo tuyo no son las medidas, tal vez las letras puedan orientarte un poco.

¿No sabes cuándo regalarlo? Bueno, ahí viene el Halloween y puedes mandar el mensaje claramente con ese regalo. Ahora, si eres una chica, la verdad es que no vale la pena sobretodo cuando hay lencería más digna, por ejemplo, un conjunto de lencería Victoria Secret suele costar entre los 700 y 1,300 MXN. La calidad se ve de inmediato.

Ryu ahora es uno de los Power Rangers en un cortometraje oficial

Si lo tuyo no son los Power Rangers, también están otros artículos alusivos a los Harry Potter. Cabe recalcar que esta lencería no es licenciada, así que en cualquier momento pueden salir los abogados de Hasbro o los de J.K. Rowling pueden ir a cerrar el negocio o pedir regalías.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!