• compartir

Crean salsa hentai afrodisiaca solo para gamers

Lo que debes saber...

La salsa que todo gamer hardcore necesita.


Salsa-Hentai-Gamer

La salsa para los gamers “imparables”

Los artículos gamer pueden ser muy variados, pues hay una gran cantidad de accesorios inspirados en diversas temáticas para encajar con todos los gustos.

De vez en cuando, algunas tiendas muestran rarezas que solo los más entusiastas suelen adquirir, pues llegan a tener temáticas fuera de lo común.

Prueba de ello, es el reciente lanzamiento de un producto algo peculiar, pues llegó al mercado una “salsa hentai” que promete servir como afrodisiaco a los gamers.

https://www.tierragamer.com/sasha-grey-twitch-canal-oficial/

Por extraño que pueda parecer, la tienda Nutaku comenzó a ofrecer una peculiar salsa picante llamada “Hentai”, la cual luce prometedora desde su empaque.

Este peculiar producto promete ofrecer una experiencia única, pues incluso aseguran que sus ingredientes pueden servir como afrodisiaco para los gamers.

Esta última acción se debería a la capsaicina, un químico presente en los chiles que les otorga su sabor picante.

Esta peculiar botella de salsa Hentai tiene un precio de $14.99 dólares, y puedes adquirirla a través de este enlace.

Lamentablemente, fue tal su éxito que actualmente se encuentra agotada, pero esperamos que pronto soliciten nuevos cargamentos.

Si creías que este era el artículo más raro de la tienda, te equivocas, pues también tienen a la venta una consola con forma de seno.

Este dispositivo cuenta con una librería preinstalada de juegos para adultos, la mayoría free to play, con los cuales podrás pasar horas de diversión.

Sin duda, los gamers con gustos peculiares encontrarán algo interesante para su colección aquí.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 272 times, 1 visits today)