Sam Raimi quiere hacer una continuación de The Evil Dead con todo y los actores originales | TierraGamer Sam Raimi quiere hacer una continuación de The Evil Dead con todo y los actores originales | TierraGamer

Cine y TV

Sam Raimi quiere hacer una continuación de The Evil Dead con todo y los actores originales

By  | 

El cine de horror podría volver a sus orígenes si esto se lleva a cabo

Si eres fanático del cine de terror te tenemos buenas noticias: hace poco Sam Raimi mencionó que él y Bruce Campbell están trabajando con nuevo talento para una nueva cinta de The Evil Dead. Esto con la condición de que vuelva el personal de Campbell.

La noticia se dio a conocer mediante Reddit hace unos días, durante la promoción del reboot de The Grudge.

Aún no se sabe quién será el director de la cinta, solo que es un cineasta joven.

Esto es lo que menciona Raimi: ‘Bruce, Rob (productor) y yo estamos trabajando con un joven director que está escribiendo una nueva historia de The Evil Dead que él dirigirá. Por mi parte, a mí me encantaría dirigirla, pero me gustaría hacerlo con Bruce. Sin embargo, dice que se ha retirado del personaje, espero que no sea así’.

Cuando se le preguntó si el remake de 2013 tendría una secuela, Raimi comento lo siguiente: ‘¡Si Fede Alvarez (coescritor y director de esta nueva adaptación) lo escribe o dirige, sí, en menos de un segundo estaría en producción!’.

Hay que mencionar, que la saga apareció por última vez como una serie de TV en Starz y se emitió entre 2015 y 2018.

Además en 2019, el personaje Ash, se añadió a Dead by Daylight, por lo que muchos de los fans creyeron que podría haber un regreso de las películas.

Los fanáticos quieren que las aventuras de Ash continúen

Este reboot aún no tiene confirmación, pero estamos seguros de que si Campbell accede a participar, Raimi no lo pensará dos veces y dará el banderazo de salida. Así que solo hay que esperar a que el actor considere retomar su papel.

Mientras tanto, no olvides que la cinta de El Conjuro 3 llegará este año, así que tu sed de terror podrá saciarse. Aunque sabemos, que The Evil Dead siempre será una de las grandes franquicias de miedo.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.