Recordando la saga de Sam Raimi en Marvel’s Spider-Man | TierraGamer Recordando la saga de Sam Raimi en Marvel’s Spider-Man | TierraGamer

PlayStation 4

Recordando la saga de Sam Raimi en Marvel’s Spider-Man

By  | 

A través de un DLC gratuito podemos recordar la trilogía original del Hombre Araña de Sam Raimi en el grandioso Marvel’s Spider-Man.

Aunque actualmente Tom Holland es quien lleva la capucha del Hombre Araña en las películas de Spider-Man, hubo un tiempo que cuando mencionábamos a este personaje venía a la mente alguien más. Claro, nos referimos a Tobey Maguire. Él tuvo el papel de Peter Parker y este superhéroe en la trilogía de cintas de Sam Raimi. Fueron cintas por demás queridas.

5 grandes ofertas de la PlayStation Store para Navidad

Marvel’s Spider-Man, de lo mejor del año

En especial las dos primeras, y la segunda es considerada por muchos como una de las mejores del género de superhéroes. No podemos decir lo mismo de la tercera, aunque admitimos que tiene sus momentos. En especial el nacimiento de Sandman, uno de los momentos inmortales del mundo del cine. El caso es que en estos filmes aparece un traje que con el tiempo se volvió emblemático.

Nunca volvió a emplearse en una película de Spider-Man, y es algo clásico de estas producciones. Era por lo que con el nuevo juego de este personaje de Insomniac Games, algunos querían volver a verlo. Y hoy se les dio gusto. A través de la cuenta en Twitter del estudio se reveló que ya está disponible para descarga gratuita como DLC.

Recordando el trabajo del director Sam Raimi

Su nombre es Sam Raimi Suit, en honor de estos filmes. Sin duda es una grandiosa adición a este gran juego del PlayStation 4. En especial para las personas que disfrutamos del trabajo de Maguire y Raimi en su tiempo. Pero solo es una muestra de lo que viene en camino, ya que después llegará otro contenido descargable de esta aventura.

Nos referimos a Silver Lining, el tercero y final DLC de Marvel’s Spider-Man. Después del éxito de este juego no dudamos que Sony e Insomniac ya estén planeando otra aventura más del Hombre Araña. Pero no se ve muy posible que vuelva a ser para el PlayStation 4. Con los rumores más fuertes acerca del PS5, es de imaginarse que podría ser para esta consola.

Pero eso no borrará lo mucho que nos divertimos con este título, uno de los mejores del 2018.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!