Reporte: Sam Raimi, el director de Spider-Man, dirigirá Doctor Strange 2 | TierraGamer Reporte: Sam Raimi, el director de Spider-Man, dirigirá Doctor Strange 2 | TierraGamer

Cine

Reporte: Sam Raimi, el director de Spider-Man, dirigirá Doctor Strange 2

By  | 

Aún se encuentra en pláticas con Marvel pero todo parece indicar que sí será el próximo director

Sam Raimi es recordado por los seguidores de Marvel, debido a que dirigió las primeras películas de Spider-Man (2002, 2004, 2007).

Spider-Man

Sin embargo, después de estos filmes, su producción cinematográfica disminuyó considerablemente; pues Raimi prefirió tomar el papel de productor en distintas franquicias de horror como Poltergeist y su propio clásico Evil Dead.

La nueva información al respecto

Desde entonces no ha colaborado como director con Marvel, hasta ahora. De acuerdo con el medio Variety, Raimi se encuentra en pláticas para dirigir la próxima Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Esto después de la salida de Scott Derrickson como director, quien de cualquier manera se mantendrá como productor ejecutivo.

Algo que podría ser un obstáculo es que Raimi debe apresurarse si quiere aceptar el proyecto, pues la producción está programada para comenzar en mayo. Aunque Marvel no ha comentado nada al respecto.

No obstante, de aceptar, Raimi aportaría años de experiencia en la industria, tanto trabajando con superhéroes como con títulos de terror. Algo que no podría haber sido mejor para una cinta como Doctor Strange 2.

Raimi aportaría mucha experiencia a la franquicia

Sam Raimi es uno de los directores favoritos de los fanáticos de Marvel, pues Spider-Man 2 (2004) es considerada como una de las mejores películas de superhéroes jamás hecha.

Y, a diferencia de sus colegas, como Joss Whedon, los hermanos Russo, James Gunn, y Taika Waititi, Raimi tiene una larga historia y una serie de blockbusters a sus espaldas antes de Marvel.

Por lo que, si Raimi acepta esta colaboración, Doctor Strange in the Multiverse of Madness quedaría en muy buenas manos.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.