Prepara el cartón: Samsung anuncia la preventa del Galaxy Fold en México | TierraGamer Prepara el cartón: Samsung anuncia la preventa del Galaxy Fold en México | TierraGamer

Noticias

Prepara el cartón: Samsung anuncia la preventa del Galaxy Fold en México

By  | 

Si quieres conseguir el nuevo Samsung Galaxy Fold en México vas a tener que estar muy al pendiente, porque se venderá en cantidad limitada

Sí, ve preparando tus chilaquiles de cartón y queso de plástico si quieres el nuevo Samsung Galaxy Fold. Este viernes este conocido fabricante coreano anunció que la preventa de este sofisticado móvil iniciará a partir del 7 de octubre, y se mantendrá hasta el día 24.

Eso será a través de su tienda oficial en México, el único país latinoamericano donde comenzará a venderse ese dispositivo.

Samsung presume las capacidades de su móvil

¿Por qué tan limitada la preventa? Pues por la sencilla razón de que solo habrá disponibles 111 de ellos. HS Jo, presidente de Samsung Electronics México, declaró “estamos orgullosos de presentar el mayor avance desde la creación del teléfono móvil”.

Según él, es “un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores”.

¡Sin miedo a romperse! El Galaxy Fold ahora sí saldrá a la venta

Afirmó que Samsung Galaxy Fold es solo el comienzo de lo que está por venir, y a la vez, destacó que en la compañía están emocionados en traer esta tecnología a la República Mexicana.

“Ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, terminó diciendo al hablar de los consumidores mexicanos. La particularidad de este móvil es su capacidad de abrirse y cerrarse, desplegando una pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas.

Menos de 200 unidades de Galaxy Fold en México

Esto permite realizar múltiples tareas con la máxima comodidad posible. Su cubierta de fibra de aramida, que es liviana pero duradera, le da mucha protección.

También incluye de fábrica una serie de aplicaciones, como son Samsung Pass, Samsung Pay, Samsung Members y SmartThings. Jo también comentó que este móvil es “un dispositivo que vino a cambiar la forma en la que concebimos la tecnología móvil”.

Al menos para la compañía están revolucionando con el uso de pantallas flexibles. Ahora… ¿cuánto nos costará el Samsung Galaxy Fold? Pues estamos hablando de $47,999 pesos, lo que representa una gran inversión y que ya se anticipaba.

Lo bueno es que al adquirirlo accedemos a Samsung Care+ Protection por un año. Si se daña la pantalla tendremos acceso a un precio especial. Y si requerimos ayuda las 24 horas, tenemos Galaxy Fold Premier Service.

Fuente.

Facebook Comments