Samsung Galaxy M11 ya está en México y ofrece 3 cámaras por menos de 4 mil pesos | TierraGamer Samsung Galaxy M11 ya está en México y ofrece 3 cámaras por menos de 4 mil pesos | TierraGamer

Noticias

Samsung Galaxy M11 ya está en México y ofrece 3 cámaras por menos de 4 mil pesos

By  | 

Nuevamente, Samsung comparte con nosotros información de sus más nuevos dispositivos, y esta vez le toca al Galaxy M11, que recién llegó a México

Samsung anunció este viernes la inmediata disponibilidad de su nuevo Galaxy M11, un móvil que destaca por lo que ofrece al consumidor. Este dispositivo presume de una pantalla tipo Infinity-O de 6.4 pulgadas (16.25 cm) y calidad en alta definición.

Esta pantalla ofrece una experiencia mejorada para el usuario en cuanto a multimedia. Es por lo que este teléfono inteligente en una gran opción para ver video o disfrutar de los juegos más populares.

Un teléfono inteligente con un gran sistema de cámaras

El diseño de este móvil es suave, y sus curvas permiten tomarlo de forma cómoda y fácil. Pero además de lo anterior, este equipo cuenta con un avanzado sistema de cámaras. Tiene una cámara triple trasera de M11, capaz de abarcar más ángulos y perspectivas.

La principal es de 13MP, y es capaz de hacer tomas de día y noche con claridad. Cuenta igualmente con otra de 5MP ultra amplia, genial para tomas escénicas o rostros cercanos.

Para los manitas de estómago: Samsung anuncia la Galaxy Tab Active Pro para México y sus precios

Hay otra de 2MP, que resalta el objetivo principal de la foto al desenfocar el fondo. A las antes mencionadas se suma otra de 8MP. Ésta permite al Samsung Galaxy M11 desenfocar suavemente el fondo.

Gracias a la función Live Focus se obtienen elegantes autorretratos o selfies, totalmente espontáneos y con gran estilo. Otra característica por la que destaca este móvil es por la duración de la carga de su batería de 5000 mAh.

Samsung Galaxy M11 ya disponible en México

Samsung Galaxy M11 ya disponible en México

Samsung Galaxy M11, un móvil con buenas prestaciones

Rinde varias horas, y lo mejor de todo, se carga muy rápido gracias a su conexión de 15W. ¿Que hay respecto a sus capacidades técnicas? Este teléfono inteligente tiene un procesador Octa-core, así como una memoria RAM de 3GB.

También tiene una memoria interna de 32GB, la cual puede expandirse a 512GB. Eso le da una gran capacidad para almacenar no solo imágenes, sino música, videos, y desde luego, juegos muy demandantes.

Samsung Galaxy M11 ya disponible en México

Otra de las características del Samsung Galaxy M11 es un lector de huella digital en su parte posterior. Eso permite acceso fácil, seguro y rápido. Aunque también es posible desbloquearlo con un simple vistazo.

Todo gracias a su tecnología de reconocimiento facial. Este móvil llegó a México el pasado 11 de mayo, y tiene un precio sugerido de $3,999 pesos. Según la compañía, está disponible actualmente en colores negro, azul metálico y violeta.

Fuente.

Facebook Comments