Samsung Galaxy M31 llega a México para competir en el mercado de gama media | TierraGamer Samsung Galaxy M31 llega a México para competir en el mercado de gama media | TierraGamer

Noticias

Samsung Galaxy M31 llega a México para competir en el mercado de gama media

By  | 

Conocido como el Mega Monster por su cámara cuádruple y una potente batería solo se venderá en línea

Hace un par de días, Samsung publicó un comunicado con toda la información necesaria sobre su más reciente lanzamiento en México: el Galaxy M31.

Este dispositivo pertenece a la familia Galaxy M, y usualmente es conocido como Mega Monster debido a su característica más llamativa: una cámara cuádruple de 64 MP, y una batería a tono de 6000 mAh.

El Galaxy M31 probablemente sea uno de los modelos más populares entre los usuarios jóvenes de la marca debido a la calidad de la cámara.

Y fue un éxito en la India, en donde se lanzó primero de manera exclusiva.

Las cámaras de este modelo de Samsung

Sus lentes permiten capturar imágenes con gran profundidad, detalle y en alta definición, esto gracias a sus 64 MP y a su lente ultra gran angular de 8MP, con un campo de visión de 123 grados.

De la misma manera, posee un lente macro de 5MP, diseñado especialmente para las tomas en primer plano, y un lente de profundidad de 5MP para enfocar en vivo.

Galaxy M31

Como puedes darte cuenta, la apuesta de este modelo se basa en sus cámaras, ya que además de las buenas imágenes que puedes obtener también incluye funciones como grabación en 4K, hyperlapse, cámara lenta y super steady.

Claro está, también incluye un modo noctuno, y la pantalla frontal con 32MP, que también permite grabar en 4K.

La batería es otra ventaja frente a la competencia

La batería está pensada para tener un alto rendimiento

Existen varios modelos que tienen un sistema de cámaras bastante eficiente, sin embargo, en ocasiones esta característica se ve opacada por el rendimiento de la batería, ya que dura solo unas cuantas horas de uso continúo.

El Galaxy M31 promete durar día y noche gracias a sus 6000 mAh, además también cuenta con un cargador rápido tipo C de 15W.

Galaxy M31

Incluso si lo tuyo es ver videos, las especificaciones prometen reproducción initerrumpida de video por hasta 26 horas.

Y a pesar de su apodo, el Mega Monster tiene 8.9 mm de grosor y pesa 191 gramos.

¿Cuánto cuesta el Galaxy M31?

Este celular llegará a México únicamente de manera online, a partir de este 15 de abril a través de la página oficial de Samsung y mediante Amazon con un precio aproximado de $8,000 MXN en colores negro, azul y rojo.

Si quieres conocer con mayor detalle las especificaciones puedes verlas por aquí.

Te recomendamos: Revelan el precio del iPhone SE en México y ya es más barato que Android.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.