¿Samsung Galaxy M51? Filtración indica que tendrá diseño de gama alta | TierraGamer ¿Samsung Galaxy M51? Filtración indica que tendrá diseño de gama alta | TierraGamer

Tecnología

¿Samsung Galaxy M51? Filtración indica que tendrá diseño de gama alta

By  | 

La última filtración sobre Samsung tiene que ver con su próximo dispositivo de gama baja, que tendrá un diseño bastante elegante

Una nueva filtración indica que podríamos tener las primeras imágenes de lo que se asume será el próximo lanzamiento de Samsung, algunos creen que se trata del Galaxy M51 (o Galaxy M41).

Las información se publicó a través de Twitter por medio del usuario @OnLeaks, quien es una fuente recurrente de este tipo de filtraciones.

De acuerdo con los ‘supuestos’ renders, este modelo tendrá una triple cámara con diseño rectangular así como una cámara frontal perforada.

Galaxy M51

Este móvil de Samsung pertenecerá a la gama baja, y supuestamente ya está en producción desde hace un par de semanas.

Las características del M51

El Galaxy M51 tendrá, según las fuentes, un display de 6.5 pulgadas con cámara frontal especial para selfies. En la parte posterior habrá tres cámaras, muy parecidas a las del Galaxy S20 Ultra. El sensor de huella digital también se encuentra en la parte posterior.

Este diseño también incluye una entrada de audio de 3.5 mm y un puerto USB tipo C. Además, se rumora que las dimensiones serán de 162.6 x 77.5 x 8.5 mm.

Potencia y conectividad similares a su antecesor M40

De ser el sucesor del Galaxy M40, este nuevo teléfono debería tener características similares, por ejemplo, en el caso de la pantalla de 6.3 pulgadas FHD LCD.

Se espera que corra con un Snapdragon 720G o un Snapdragon 662, una mejora del M40.

Lo anterior implica que también tendría la capacidad de soportar una conectividad 4G LTE; con un mínimo de 6GB de RAM, ya que es la característica común de los móviles actuales.

Entre otros detalles también se espera que tenga bastante espacio de almacenamiento y probablemente funcionará con Android 10. El Galaxy M40 tenía un precio alrededor de $250 USD, por lo que su sucesor debería rondar el mismo monto.

La unificación de diseños en Samsung

Los cambios dentro de los diseños de Samsung han sido graduales, por ejemplo, hace un año vimos cambios en la cámara (que pasó a ser rectangular) en los modelos de gama media Galaxy A51 y A71, así como la cámara perforada en el centro.

La línea de diseñó continuó con los móviles S10 lite, Note 10 lite y S20; por lo que parece que con el lanzamiento del supuesto Galaxy M51, Samsung estaría apuntando a unificar su línea de diseño.

Evidentemente esta es solo una filtración, por lo que debe tomarse con cautela.

Algunos medios están convencidos de que este modelo es congruente con los planes de la compañía tecnológica, mientras que otros lo ven con desconfianza y dudan que sea real.

Especialmente por la cuestión del jack de 3.5 mm, una característica inexistente en los últimos teléfonos de gama alta de Samsung.

Te recomendamos: Samsung le pone fecha y precio al Galaxy S20 y Galaxy Z Flip en México.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.