Filtrarían fotos reales del Galaxy Note 10 Lite | TierraGamer Filtrarían fotos reales del Galaxy Note 10 Lite | TierraGamer

Noticias

Filtrarían fotos reales del Galaxy Note 10 Lite

By  | 

El nuevo modelo de Samsung no se ve como esperábamos

El Galaxy Note 10 Lite es una de las apuestas más interesantes de Samsung para 2020, pues pondría al alcance de los usuarios una versión mucho más económica de este modelo.

Muchos esperaban su confirmación oficial durante el esperado CES 2020, el cual se llevará a cabo del 7 al 10 de enero, pero se les adelantaron.

Recientemente aparecieron en la red algunas fotografías que parecen mostrar el diseño final, terminando con la sorpresa de muchos seguidores de la marca.

La supuesta filtración fue realizada por el usuario de Twitter @Mr_TalkTV, quien compartió una serie de fotografías mostrando el supuesto diseño final del Galaxy Note 10 Lite.

El Galaxy Note 10 Lite no se ve como esperábamos

Si tenías altas expectativas quizá deberías disminuirlas un poco, pues podría decepcionarte.

Galaxy Note 10 Lite
Galaxy-Note 10-Lite-Pen-Samsung

La principal decepción de parte de los seguidores de la marca podría llegar debido a que esperaban un diseño impactante, pero como puedes ver, tiene similitud con el Galaxy S9.

De acuerdo con las fotografías, este smartphone poseería tres cámaras traseras y probablemente un procesador Exynos 9810.

Estas características incluso llevaron a los usuarios a compararlo con el modelo A51, solo que con una S Pen.

Samsung-Galaxy-Note-10-Note

Por el momento Samsung no ha confirmado si esta supuesta filtración es real o si solo se trata de un montaje, lo cual sería un escenario muy favorable para la compañía.

Probablemente tendremos que esperar hasta el CES 2020 para conocer toda la verdad, mientras tanto, ya puedes ir preparándote para el golpe anímico, o de emoción, dependiendo lo que muestren.

Se cree que el Samsung Galaxy Note 10 Lite será presentado en este evento, el cual se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de este mes.

¿Te sentirías conforme sin este resulta ser el diseño final del smartphone?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.