Samsung revela Galaxy S10 Lite / Note 10 Lite y son más económicos | TierraGamer Samsung revela Galaxy S10 Lite / Note 10 Lite y son más económicos | TierraGamer

Noticias

Samsung revela Galaxy S10 Lite / Note 10 Lite y son más económicos

By  | 

Samsung por fin reveló dos de sus apuestas para 2020

Samsung tiene una especie de maldición previa a sus lanzamientos, pues en varias ocasiones se han filtrado sus secretos mucho antes de ser revelados de forma oficial.

Recientemente comenzaron a circular en internet imágenes del supuesto diseño del Galaxy Note 10 Lite, y al parecer eran reales.

Para anticiparse al CES 2020, Samsung confirmó sus dos nuevos modelos con los que buscará ampliar su número de consumidores.

En un sorpresivo movimiento, Samsung hizo oficial la llegada de estos dos nuevos modelos que pronto se unirán al mercado de smartphones, y para presentarlos correctamente liberó algunas de sus especificaciones.

Checa también: Amazon, Apple y Google hacen alianza histórica

El Galaxy S10 Lite presenta una apariencia muy diferente a la versión principal lanzada en 2019, y gran parte de este cambio se debe a la inclusión de una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas.

Este mismo modelo se utilizó para el Galaxy A71, el cual fue anunciado hace unas semanas.

Samsung-Galaxy-S10-Lite

Como era de esperarse, las cámaras forman parte importante de este modelo, el cual incluye en su parte frontal un sensor con resolución de 32 megapixeles.

En la parte trasera se incluyen tres más, siendo el principal uno de 48 megapixeles, y los restantes un macroshooter de 5 megapixeles y un gran angular de 12 megapixeles.

El Samsung Galaxy S10 Lite cuenta con una batería de larga duración, Android 10 , 128 GB de memoria y además puedes elegir entre una versión de 6 GB de RAM o una de 8.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Parece que el modelo filtrado resultó ser real, y aunque su apariencia luce casi idéntica a la del S10 Lite, cuenta con características completamente diferentes.

En primer lugar, este modelo incluye con una S Pen con la cual podrás controlar diferentes funciones, pero eso no es lo más importante.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite contará con tres cámaras posteriores de 12 megapixeles, las cuales se dividen en un gran angular, un telefoto con zoom óptico de 2x y un sensor principal con estabilizador de imagen.

Samsung-Galaxy-Note-10-Lite

El procesador es nada más y nada menos que un Exynos 9810, el cual usan modelos como el Galaxy S9.

Por el momento no se ha revelado la fecha oficial de llegada de estos equipos, pero probablemente todo se confirme durante el CES 2020.

Estos equipos brindarán a los usuarios una opción más económica que las versiones de gama alta, lo cual puede ser muy bueno para algunos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.