Samsung quiere superar a Huawei en cámaras de celular: S11 tendrá 108 megapixeles | TierraGamer Samsung quiere superar a Huawei en cámaras de celular: S11 tendrá 108 megapixeles | TierraGamer

Tecnología

Samsung quiere superar a Huawei en cámaras de celular: S11 tendrá 108 megapixeles

By  | 

La compañía coreana no quiere quedarse atrás de Huawei y también quiere ofrecer una buena cámara para sus usuarios

Ya te contamos de un nuevo teléfono de Xiaomi que cuenta con una pantalla que cubre casi todo el teléfono. Huawei no se está quedando atrás con la calidad de procesamiento de sus fotografías. Samsung, desde su respectiva trinchera, quiere que el Galaxy S11 tenga una gran cámara.

A pesar de que son líderes en el ramo de la telefonía celular, Samsung ha estado de los reflectores por todos los escándalos en los que se ha visto Huawei involucrada y, a pesar de la buena publicidad, es más común que la gente esté pensando en un teléfono de la compañía china que en el de la coreana.

Ahora bien, la clara tendencia en los teléfonos inteligentes está en ofrecer la mejor experiencia posible en sus cámaras. Apple tiene una propuesta interesante con tres lentes para el iPhone 11, Huawei y Laica tienen una gran sociedad que brinda valor a la serie P30. ¿Samsung tiene algo más que mostrar?

De acuerdo con los rumores, Samsung usará sus sensores ISOCELL que son de 108 megapixeles en su próximo Galaxy S11 el cual debería ser anunciado en el corto o mediano plazo.

También te recomendamos: Descubren un posible ‘teaser’ de Bully 2 en página de Rockstar

Samsung S11: Por ahora solo se trata de rumores

Lamentablemente, en estos momentos, Samsung no ha liberado alguna clase de comunicado o detalles oficiales sobre su próxima línea de teléfonos insignia. Lo único que nos imaginamos es que la línea Galaxy S11 debería ser presentada en febrero 2020.

Uno de los detalles que más destaca de los rumores que destacan de la cámara del Galaxy S11 son la calidad de sus fotografías pues 108 megapixeles suenan muy bien, pero, no es lo más importante. De acuerdo con los distintos informes, la cámara contaría con un zoom periscópico de 5 aumentos.

En estos momentos, el Huawei P30 Pro y un teléfono menos conocido; el OPPO Remo 10x Zoom son los únicos smartphones en el mercado que tienen esta particularidad en cuanto a fotografía se refiere.

Tal vez te interese: Jonah Hill podría ser el Pingüino en The Batman y así se vería

No hace mucho, Samsung compró a la compañía que desarrolló la tecnología del zoom periscópico, así que no suena tan descabellado que el Galaxy S11 cuente con esta característica.

Aún resta mucho tiempo como para saber si este detalle es real o no. Por ahora solo nos queda esperar a que todo esto sea corroborado.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-