Samsung le pone fecha y precio al Galaxy S20 y Galaxy Z Flip en México | TierraGamer Samsung le pone fecha y precio al Galaxy S20 y Galaxy Z Flip en México | TierraGamer

Noticias

Samsung le pone fecha y precio al Galaxy S20 y Galaxy Z Flip en México

By  | 

Samsung arranca con todo este año, y revela las fechas de salida y precio de los modelos de la línea Galaxy S20, y el Galaxy Z Flip en México

Si eres fan de los móviles de Samsung y radicas en México, esta noticia te va a alegrar. La compañía publicó este miércoles información acerca de sus nuevos modelos de la línea Galaxy S20, así como del Galaxy Z Flip.

En el caso de los primeros, este fabricante reveló los precios que tendrán para el público. El más básico y sencillo, el Samsung Galaxy S20, costará $19,999 pesos, y el Galaxy S20+, $24,999 pesos.

Samsung Galaxy S20 en diferentes presentaciones

En lo que se refiere al Samsung Galaxy S20 Ultra, estamos hablando de $29,999 pesos. La preventa de todos ellos arrancará a partir del 3 de marzo, por lo que conviene estar preparados.

¿Qué hay respecto a las especificaciones? En lo que se refiere al Galaxy S20 y Galaxy S20+, sus presentaciones para la República Mexicana serán de 8GB en su memoria RAM, y 128GB de almacenamiento interno. Más que suficiente para juegos y otras aplicaciones.

El futuro es hoy: Samsung tendrá un teclado invisible

Y desde luego, música, fotografías, videos y otro tipo de contenido. Hablando acerca de su CPU o procesador, se trata de un Exynos 990, y eso aplica a los tres modelos.

En cuanto a los colores, el Galaxy S20 estará disponible en Grey y Pink, mientras que el Galaxy S20+ en Grey y Blue y el Galaxy S20 Ultra en Grey y Black. Toca el turno de hablar acerca del Samsung Galaxy Z Flip que mencionamos al inicio.

El Galaxy Z Flip ya se encuentra en preventa

Desde el pasado 11 de febrero están abiertas las preventas en México de este teléfono móvil plegable. Eso es a través de la tienda en línea de la compañía. En cuanto a su salida, se maneja que será el 20 de febrero.

Su precio es de $32,999 pesos, y solo estará disponible en dos colores, Purple y Black. Las primeras 50 personas que lo compren tendrán acceso a un evento especial donde se les entregará este flamante dispositivo.

Teniendo en cuenta su precio pensamos que todavía hay oportunidad de que algunos compradores puedan participar. En los videos que acompañan esta nota pueden darle un buen vistazo a estos nuevos modelos de móviles de Samsung.

En lo particular se nos hizo más elegante el avance de lanzamiento del Galaxy Z Flip. Le dieron un aire más sofisticado, y resaltaron su principal atractivo.

Fuente.

Facebook Comments