• compartir

Galaxy S21: Estos son los modelos de la nueva generación de Samsung

Lo que debes saber...

Estos son los modelos que inauguran el 2021.


Mejor ve ahorrando si quieres comprarte uno

Samsung por fin presentó oficialmente sus Galaxy S21, el primer lanzamiento de 2021 para la nueva generación de teléfonos inteligentes de la marca.

En total se mostraron tres modelos que buscarán ajustarse a diferentes presupuestos, por supuesto, estableciendo un balance entre sus características base.

Los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra incluyen varias innovaciones, y si ya estás pensando comprarte otro celular, más vale que le eches un ojo a todo lo que incluyen.

https://www.tierragamer.com/xiaomi-veto-lista-negra-estados-unidos/

El pasado 14 de enero Samsung presentó sus nuevos modelos mediante un evento virtual en donde mostraron todas y cada una de sus características, destacando que tendrán un soporte para redes 5G, y mucho más.

Como dijo Jack el Destripador, vámonos por partes, así que comenzaremos por describir los primeros dos smartphones mostrados.

Samsung Galaxy S21 y S21+

Estos dos modelos cuentan con más similitudes que diferencias, iniciando por su procesador Exynos 2100, el cual se encarga de dar poder al sistema.

Ambos cuentan con tres cámaras traseras, dos de ellas de 12 MP Ultra gran angular y Gran angular, mientras que la tercera es un telefoto de 64 MP.

La cámara frontal es de 10MP Dual Pixel, así que tus selfies contarán con una buena resolución.

Foto de los modelos Samsung Galaxy S21
Dos modelos parecidos pero con sutiles diferencias.

Tanto el Samsung Galaxy S21 como el S21+ tienen 8 GB de memoria RAM y opciones con 128 y 256 GB de almacenamiento, así como un sistema operativo Android 11 One UI 3.1.

Lo único que los hace diferentes es, en primer lugar, la pantalla, que para el S21 es una Dynamic Amoled2X  y 120Hz con 6.2 pulgadas, mientras que el modelo plus aumenta el tamaño a 6.7 pulgadas.

La segunda diferencia es la batería, ya que en el modelo básico cuenta con 4000mAh, mientras que en el S21+ es de 2800mAh.

Los precios para el Samsung Galaxy S21 y S21+ son de $799 y $999 dólares respectivamente, así que ve empeñando un riñón.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Este modelo es donde se ve todo el despliegue de tecnología de esta nueva línea de smartphones, comenzando por las 4 cámaras que incluye.

Aquí la principal tiene una resolución de 108MP, y si esto no fuera suficiente, tiene un ultra gran angular de 12MP, un gran angular de 10 MP y un telefoto de la misma resolución.

La cámara frontal da un salto muy grande, ya que en el Samsung Galaxy S21 Ultra cuenta con resolución de 40 MP.

La memoria Ram de este modelo también se incrementa con versiones de 12 y 16 GB, mientras que el almacenamiento puede ser de 128, 256 o 512 GB.

Foto del Samsung Galaxy S21 Ultra
Ahora podrás usar tu S-Pen.

La batería también tiene mayor capacidad, alcanzando los 5000 mAh para que rinda todo lo que necesites.

Lo que destaca del Samsung Galaxy S21 Ultra es la incorporación de un soporte para S-Pen, pero no te emociones mucho, pues esta no vendrá incluida y tendrá que comprarse por separado.

Como ya te imaginarás, el precio de este modelo es elevado, alcanzando los $1199 dólares.

Si quieres alguno de estos modelos de Samsung, mejor ve ahorrando mucho.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 110 times, 1 visits today)