• compartir

Samsung Galaxy Z Fold2: Presentan el nuevo dispositivo plegable

Lo que debes saber...

Una evolución del Fold original.


Se presenta Samsung Galaxy Z Fold2

La tecnología nunca deja de avanzar

Hace poco se presentó la siguiente generación de los dispositivos plegables, y este es el Samsung Galaxy Z Fold2. Equipado con grandes innovaciones, ofrece una nueva experiencia para quienes disfrutan de estar a la vanguardia tecnológica.

Este es un smartphone de lujo con una pantalla exterior más grande y una pantalla principal enorme, Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido e increíble trabajo de artesanía. Se le suman nuevas funciones intuitivas para una función móvil única que ofrece la versatilidad de la vida diaria.

El celular reúne todo lo mejor de la tecnología plegable para cambiar la forma de ver el futuro, combinando un diseño atrevido con ingeniería avanzada. Además, puedes realizar una buena cantidad de actividades en distintas ventanas; esto sin que su funcionamiento sea más lento.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=666&v=BptkBvjY748&feature=emb_logo

Gracias a que se combina el modo Flex con App Continuity para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad permite crear o ver contenido seleccionado según las preferencias del usuario cuando esté plegado o desplegado.

Incluso se puede utilizar la pantalla principal con las aplicaciones de Office en Microsoft 365 para imitar la experiencia de una tableta. Un ejemplo es el redactar documentos en Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint, los cuales son bastante similares a versiones de PC.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-superado-por-nuevo-ssd-de-samsung/

¿Cuando puedo conseguir este smartphone?

Respecto a la disponibilidad del Samsung Galaxy Z Fold2, te contamos que no vas a tener que esperar mucho en caso de que desees adquirirlo. Será a partir del 18 de septiembre cuando se lance al mercado, e inclusive la preventa ya está disponible en la página oficial de la compañía.

De igual manera, te dejamos una nota en la cual hablamos de los nuevos productos, así como de sus funciones principales. Puedes revisarla aquí.

Fuente: Comunicado de prensa

(Visited 45 times, 1 visits today)