• compartir

Samsung ya patentó sus lentes de Realidad Aumentada y pone a temblar a Apple

Lo que debes saber...

Samsung vuelve a demostrar que quiere competir con Apple


Realidad Aumentada Samsung

Apple no estará solo en la competencia de lentes de Realidad Aumentada

Todo apuntaba para que Apple inicie en solitario la carrera de los lentes de Realidad Aumentada, sin embargo, una patente de Samsung sugiere que no será así y que la competencia podría ponerse del lado de la compañía coreana.

Apple Glass

Del artículo de Apple ya conocemos características, posible fecha de lanzamiento y un probable precio, pero, no veíamos venir que también Samsung apostará por competir con la compañía de Cupertino, California y con un dispositivo que se ve mucho más avanzado.

La nueva patente no garantiza que Samsung ya esté trabajando de inmediato con el dispositivo, sin embargo, las características son muy claras y suenan a un producto que podría comercializarse en un abrir y cerrar de ojos.

El primer detalle para destacar de la patente de Samsung es que sus lentes de Realidad Aumentada superarían por mucho las funcionalidades de navegación que ofrecerá Apple.

Samsung Realidad Aumentada

Incluso ya podemos hablar acerca de un artículo inteligente el cual tendría muchas funciones con un automóvil y apoyaría a los conductores. Incluso vemos cámaras en el vehículo que siguen el movimiento de manos en el volante para el uso de gestos.

La patente de Samsung también señala otro dato interesante que es la forma en que los lentes apoyarían al conductor a la hora de la elección de la ruta qué evite la mayor cantidad de tráfico.

También te recomendamos: Samsung Galaxy M31 llega a México para competir en el mercado de gama media

Todavía falta para ver en acción a la oferta de Samsung

La aparición de esta patente de Samsung resulta muy interesante ya que está apostando por un dispositivo con características robustas y que podría revolucionar la forma en que una persona conduce un automóvil.

https://www.tierragamer.com/cocreador-de-doom-incluye-a-bisbuela-en-empire-of-sin/

La cuestión aquí es que, a final de cuentas, solo son ideas que se bajan a un plano ‘imaginario’, pues hasta que son implementadas vemos si funcionan por completo o no. Incluso no debemos de descartar una versión más relajada de la patente que aquí te presentamos.

A lo lejos, Samsung envía un mensaje claro acerca de buscar un trozo del pastel del cual se sirve Apple. El paso del tiempo le ha dado la razón a la compañía coreana y ha permitido tener artículos competitivos que llaman la atención.

Ya veremos si en el mediano o largo plazo, Samsung de verdad saca sus lentes de Realidad Aumentada y compite con Apple.

(Visited 172 times, 1 visits today)