Samsung revela un nuevo teléfono plegable, y no es Galaxy | TierraGamer Samsung revela un nuevo teléfono plegable, y no es Galaxy | TierraGamer

Noticias

Samsung revela un nuevo teléfono plegable, y no es Galaxy

By  | 

El rumorado nuevo teléfono móvil de Samsung, Bloom, se revela en el CES 2020 a puerta cerrada, y se dan a conocer algunos detalles

Como otras compañías, Samsung llevó sus más nuevos productos al CES 2020. Pero mientras mostró parte de ellos a la concurrencia, tal parece que hubo cosas que prefirió enseñar a “puerta cerrada”.

Una de ellas es un teléfono móvil plegable del que se lleva rumorando un buen tiempo, y que al parecer se trata del Galaxy Bloom. Un reporte desde Corea del Sur afirma que en la presentación estaba el CEO de la compañía, DJ Koh.

Samsung Galaxy Bloom, inspirado en… ¿maquillaje?

Se supone que ahí habló acerca de la decisión detrás del nombre, y se mostraron algunas diapositivas. La imagen que acompaña esta nota, la cual infortunadamente no tiene tan buena calidad, proviene de una de ellas.

Koh señaló que el diseño fue inspirado por la silueta del empaque de maquillaje compacto de la compañía francesa Lancôme. Tienen pensado abarcar una demografía diferente por medio de este teléfono.

El futuro es hoy: Samsung tendrá un teclado invisible

¿En qué sentido? Pues se supone que el Samsung Galaxy Bloom está agresivamente enfocado en mujeres en sus 20 años. Es por lo mismo que tiene una figura que es familiar para ellas.

¿Funcionará esta estrategia? No lo sabemos, pero ciertamente tener un teléfono que reduzca su tamaño y pueda protegerse de esta manera es atractivo para algunas personas. Al menos es un camino diferente al seguido por otros fabricantes.

Samsung revela un nuevo teléfono plegable, y no es Galaxy

El Galaxy S20 es el nuevo nombre del Galaxy S11

Koh también reveló que el Galaxy S11 será lanzado bajo el nombre de Galaxy S20. La idea de cambiarlo fue para ponerse a tono con la próxima década, y es por lo que también veremos el Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Se supone que tanto el Galaxy S20 como el Galaxy Bloom podrán grabar video en 8K. Esta calidad de video es algo en lo que trabaja Samsung al lado de Google, para beneficio de sus servicios y productos.

Cabe señalar que todavía no puede darse por sentado lo mencionado antes. Si bien la fuente de la información es fiable, el reporte es de una reunión con socios de negocios.

Pero tomará poco de tiempo antes de que se compartan detalles con el público. Esto lo decimos porque se supone que tanto el Samsung Galaxy Bloom como el Galaxy 20 serán revelados oficialmente en el evento Unpacked, que se realizará el 11 de febrero del 2020.

Fuente.

Facebook Comments