Revelarían las primeras imágenes del Samsung S20+ | TierraGamer Revelarían las primeras imágenes del Samsung S20+ | TierraGamer

Noticias

Revelarían las primeras imágenes del Samsung S20+

By  | 

Gracias a quienes no respetan los embargos tenemos las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S20+. Poco falta para conocer más de este móvil

En nuestro reporte del 10 de enero les comentamos que, además de la revelación del Galaxy Bloom a puerta cerrada en el CES 2020, Samsung había compartido información del Galaxy S11.

Lo más destacado es que el nombre de este móvil se cambió a S20, y que habría nueva información en febrero. Pues bien, parece que tuvimos un pequeño adelanto de ésta, y se tratan de las primeras imágenes de este dispositivo.

Primer vistazo al esperado Samsung Galaxy S20+

Al menos de uno de sus modelos, el Samsung Galaxy S20+. Quien compartió las fotos fue Max Winebach a través de su cuenta en Twitter. Por todas las leyendas que aparecen mencionadas se supone que no debía compartir imágenes de este teléfono, pero parece que poco le importó hacerlo.

¿Qué es lo más destacado que aparece en las fotografías? Pues que tiene cuatro cámaras en la parte posterior en una disposición familiar.

Samsung revela un nuevo teléfono plegable, y no es Galaxy

En concreto, hay quienes dicen que recuerda a la forma en que están acomodadas en el Galaxy A71, parte de la gama media de móviles manejados por este fabricante.

Al parecer, también tiene una cámara frontal, aunque esto no es tan claro. Todo debido a la calidad de las fotos, y quizá será mejorar esperar por algunas más para corroborarlo. Infortunadamente, no hay muchos detalles nuevos que compartir acerca de este móvil.

Revelarían las primeras imágenes del Samsung S20+

Sus cámaras tendrán prestaciones muy altas

Las fotos nos dan una idea de cómo se verá, así como sus características externas. De lo que se reveló previamente, la cámara principal tiene una resolución de 108 megapíxeles. Pero también tendrá lentes ultra amplia separadas y teleobjetivo 5x.

Algo que igualmente se manejó el pasado diciembre es que tendría un sensor de tiempo de vuelo. Según algunos, eso lo haría similar al Galaxy Note 10 Plus.

Samsung Galaxy S20+ es una de las apuestas más fuertes de parte de esta compañía para el 2020. Se supone que su nuevo nombre es parte de la idea de iniciar un nuevo ciclo con el año actual.

Es por lo que se dejó atrás el término “S11” que se había manejado desde varios meses atrás. Aunque esto, como otras cosas que les hemos compartido, caen en el terreno del rumor. El 11 de febrero saldremos de dudas.

Fuente.

Facebook Comments