Samsung S7, el mejor smartphone del momento | TierraGamer Samsung S7, el mejor smartphone del momento | TierraGamer

Móviles

Samsung S7, el mejor smartphone del momento

By  | 

Razones por la que el S7 sigue siendo el mejor

Probablemente tengas el Samsung S7 y no sepas por que tienes el mejor dispositivo android hasta el momento, por lo que tal vez sea un buen momento para refrescarte.

Samsung dio a conocer el S7 durante Febrero en la Mobile World Congress y siendo aceptado por todos, fue el resultante ganador del congreso.

Desde que salieron las versiones «S» no se puede negar que son las consentidas de la firma ya que se ve un gran apoyo con publicidad  y eventos, sea este un buen dispositivo o no. Afortunadamente el S7 ha sido tan bueno que aún después de medio año sigue siendo el mejor.

Diseño

Ligero, compacto y perfecto para el bolsillo gracias a su unibody de aluminio 7000 y cristal que hacen del S7 estéticamente perfecto con el marco ajustado.

Samsung Galaxy S7 Lateral

Cámara

Siendo objetivos, las cámaras hoy en día son un elemento muy importante a la hora de adquirir un dispositivo móvil, por lo que el S7 con su sensor de 12 megapixeles con tecnología «Dual pixel», grabación a 4k y 240 frames lo vuelven el ganador de la contienda.

Dual Pixel Camara s7 sensor

Batería

Me ahorrare el discurso, ya que Samsung hizo su propio vídeo demostrando el poder de una batería de 3000 mAh, claro que no es la mejor del mercado pero si la mejor en un cuerpo de 5.1 pulgadas.

Resistencia al agua

Ya hace tiempo que empezaron a ponerse de moda los dispositivos con resistencia extra y el S7, además de certificación por la IP68, puede aguantar debajo del agua a 1.5 metros de profundidad por 30 minutos.

Samsung Galaxy S7 resistencia al agua

Gaming

Este punto seguramente no lo esperaban, pero la realidad es que 9 de cada 10 dispositivos terminan siendo herramienta del uso de juegos y Samsung esta consciente de eso, por lo que siendo ambicioso ha logrado que su game launcher sea el mejor del mercado. Con esto último refiero  a que puedes jugar sin esas molestas notificaciones, grabar gameplays, deshabilitar botones para evitar accidentes, capturas de pantalla y más.

Realidad Virtual

Este año será recordada por la introducción al mercado de la realidad virtual, y no me refiero solo a dispositivos de PC o de Sony, ya que Samsung también quiere dar paso a la evolución y ser recordada por llevar a la cima su firma.

Con las nuevas Gear VR que aunque no son las mejores en potencia o calidad respecto a sus competidoras de las plataformas ya mencionadas, si que lo son en relación al precio, además de que son las únicas gafas en el mercado de móviles.

Samsung Galaxy S7 Gear VR realidad Virtual mwc

Lo cierto es que los dispositivos móviles se están volviendo necesarios, ya sea que los uses para tus redes sociales o para trabajo, la buena calidad y el uso de los mismos cambiará la forma de la sociedad en un futuro, así que piensa bien antes de hacerte de un equipo bueno que se adapte a ti.

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦