• compartir

Samsung creó su waifu que está enloqueciendo a internet

Lo que debes saber...

Samsung presenta a su asistente virutal con resultados sorpresivos.


La empresa presentó a Sam, su asistente virtual que se ha robado el corazón de todo el mundo

Sam es la hermosa waifu en 3D que Samsung ha decidido rechazar para su campaña publicitaria. Su disñeo corrió a cargo de Cheil Agency y Lightfarm quienes utilizaron herramientas para llevar su diseño original en 2D a una versión nueva en 3D para redes sociales. Es increíble el trabajo para hacer dinámicas y encantadoras sus expresiones faciales y movimientos.

Lightfarm Studios es una compañía dedicada a realizar campañas de impacto visual que Samsung decidió contratar para crear a Sam. Mientras ese equipo buscó darle realizo y detalles de gran calidad a su ropa, cabello y movimientos para que fuese atractiva. Tal vez, no esperaban que su público se emocionase de esta manera con el resultado final.

https://www.tierragamer.com/samsung-galaxy-s21-precio-modelos/

La nueva waifu de Samsung la está rompiendo

A través de la página oficial de Lightfarm, podemos conocer varios aspectos del proceso para la creación de la asistente virtual de Samsung. Hay bocetos en 2D, diseños preliminares en 3D y detallados esquemas que usaron para realizar esta adaptación. Es impresionante la expresividad que logró la compañía con Sam.

Sin embargo, puede que la compañía no había previsto la manera en que el público de internet recibiría a la asistente de Samsung. De hecho, en los comentarios en sus redes sociales claman para que Shad (un conocido artista NSFW) pueda verla y realice fanarts de ella. Algunos ya planeando hacer contenido regla 34 de ella con sólo unos minutos o días de su lanzamiento.

samsung waifu sam, virtual assistant
samsung waifu sam, virtual assistant
samsung waifu sam, virtual assistant  comentarios

¿A ti qué te parece la nueva cara de Samsung? ¿Te gustó? Déjannoslo saber en los comentarios. Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 443 times, 1 visits today)