Samsung y Xbox se unen para ofrecer una mejor experiencia de juego en 4K | TierraGamer Samsung y Xbox se unen para ofrecer una mejor experiencia de juego en 4K | TierraGamer

Xbox One

Samsung y Xbox se unen para ofrecer una mejor experiencia de juego en 4K

By  | 

Los televisores QLED de Samsung se convierten en el socio oficial de Xbox One X para una mejor experiencia de juego en 4K y HDR

Microsoft ha anunciado que se ha asociado oficialmente con Samsung para ofrecer una mejor experiencia de juego en 4K y HDR a través de los últimos televisores QLED de Samsung.

» La llegada del verdadero juego de 4K UHD en Xbox One X este otoño les da a los jugadores la razón perfecta para mejorar su televisión. Si los jugadores buscan un televisor que ofrezca una calidad de imagen HDR Premium en 4K, entonces la TV QLED y el Xbox One X son la combinación perfecta » , comentó Eddie Combs, Vicepresidente de Marketing de Samsung Electronics America.


Gracias al Smart Hub que está integrado en los últimos televisores QLED de Samsung, los dispositivos conectados pueden controlarse con la función One Remote de la TV. Sólo con decir » Modo de juego «, el televisor ajusta automáticamente los ajustes de vídeo y audio para adaptarse a las necesidades de los juegos.

Por ahora no se dijo el costo o si habra algo similar fuera de Estados Unidos, por lo cual seguramente si aun no tienes una TV 4K esta podría ser tu oportunidad.

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube

[Fuente]

Facebook Comments