Samuel L. Jackson revela su Avenger favorito | TierraGamer Samuel L. Jackson revela su Avenger favorito | TierraGamer
Advertisement

Cine

Samuel L. Jackson revela su Avenger favorito

By  | 

El actor Samuel L. Jackson revela cuál es su Avenger favorito. Tal parece que él no se deja seducir tanto que digamos por los súper poderes.

Si hay un actor que ha estado por un buen tiempo en el MCU ese es Samuel L. Jackson. Desde su aparición en la escena extra de Iron Man como Nick Fury, se ha vuelto legendario. Prácticamente fue su idea la de crear a los Avengers, o Vengadores como se les conoce en español. Por eso no extraña del todo que tenga un preferido entre estos superhéroes.

Samuel L. Jackson es bastante sincero

Eso lo sacó a relucir en un extenso artículo de THR. Cuando le preguntaron cuál era su Avenger favorito, la respuesta de Jackson fue “Nick Fury”, replicó de inmediato y añadió “a causa de que él soy yo”. Bueno, en realidad estaba bromeando. Fue más adelante que reveló quien era de verdad el Vengador que más apreciaba, y es un poco sorprendente.

“Actualmente, Black Widow”, fue lo que dijo. Así que Samuel L. Jackson se inclina por la agente especial y superheroína a quien interpreta Scarlett Johansson. Así que a él no lo encandilan los súper poderes ni nada parecido. El caso es que Natasha Romanoff ha estado muy cercana de Nick Fury en más de una ocasión, por lo que se entiende por qué la eligió.

Samuel L. Jackson quiere seguir como Nick Fury por muchos años

También se inclina un poco por…

Alguien que también le gusta a Jackson es “ella es el más fuerte personaje – en términos de alguien con poderes que es capaz de hacer cosas – en el universo Marvel”. Aunque esas declaraciones las dijo en ET. “Entonces, para que Carol Danvers sea esa persona y Brie [Larson] se convierta en ella, será de verdad dinamita”, añadió el actor.

Eso para representar un reto para el poderoso Thanos, que volverá a la batalla en Avengers: Endgame. Mucho se ignora acerca de este filme, aunque Samuel L. Jackson sabe muy bien que podemos esperar de esta película. Al menos no es Mark Ruffalo que se pone a decir cosas indiscretas de las películas en que participa.

Para más detalles de lo que dijo Samuel L. Jackson, consulten el reporte de THR. Captain Marvel se estrena el 8 de marzo y Avengers: Endgame el 26 de abril.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!