Samuel L. Jackson quiere seguir como Nick Fury por muchos años | TierraGamer Samuel L. Jackson quiere seguir como Nick Fury por muchos años | TierraGamer
Advertisement

Cine

Samuel L. Jackson quiere seguir como Nick Fury por muchos años

By  | 

Según el actor Samuel L. Jackson, tiene pensando seguir como Nick Fury al menos por una década más y quiere hacer historia en el MCU.

En algunas ocasiones hemos escuchado comentarios de parte de algunos actores que desean dejar de interpretar algunos papeles en las películas de Marvel Studios. Alguna vez Jeremy Renner, que da vida a Hawkeye, quiso que lo mataran en The Avengers. Chris Hemsworth, antes de Thor: Ragnarok, quiso salirse también. Pero no parece ser el caso de Samuel L. Jackson.

Samuel L. Jackson quiere hacer historia en el MCU

Como bien saben, él interpreta a Nick Fury en el MCU. Pues recientemente THR hizo un artículo donde se mencionan los diez años que lleva apareciendo como este personaje en las cintas de Marvel. Un camino que inició con la primera cinta de Iron Man y que seguirá con Captain Marvel, una precuela que toma lugar en la década de los 90.

En el artículo se menciona que Samuel L. Jackson dijo que desea seguir como Nick Fury, al menos por otros diez años. Incluso aseveró “podría ser el Alec Guinness de las películas de Marvel Studios”. Quizá en relación a la aparición de este desaparecido actor en la primera trilogía de Star Wars, aunque después de esas cintas ya no apareció más en la saga galáctica.

Samuel L. Jackson quiere volver como Mace Windu en Star Wars

¿Quién más podría hacer el papel de Nick Fury?

Siempre y cuando Jackson no termine hartándose del papel. Guinness en especial es el ejemplo clásico del actor que se hace famoso en un papel, y que no soporta que los fans solo hablen de éste. Él tuvo una larga y fructífera carrera, pero le molestaba que muchos solo lo recordaran por ser Obi-Wan Kenobi. Nunca le agradó dicha situación.

Aunque eso sí, las regalías que obtuvo nunca fueron motivo de queja. En ese sentido Samuel L. Jackson recibe una buena cantidad de dinero, y eso que no ha tenido que aparecer de forma tan intensa a comparación de actores como Robert Downey Jr. o Chris Evans. Así que si Marvel Studios está de acuerdo, de seguro lo veremos por mucho más tiempo en el MCU.

De verdad que se extrañaría su interpretación de Nick Fury en las cintas de Marvel Studios. Gracias a THR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!