La ventas no favorecen al último manga original del creador de Naruto | TierraGamer La ventas no favorecen al último manga original del creador de Naruto | TierraGamer

Anime

La ventas no favorecen al último manga original del creador de Naruto

By  | 

Ya va el tercer volumen del nuevo manga de Masashi Kishimoto y las ventas no van como quisieran en Shueisha

No cabe la menor duda de que el mayor reto para un mangaka es superar la obra que lo hizo famoso. Con el éxito obtenido por Naruto y Boruto, Masashi Kishimoto tiene la dura tarea de que lo siguiente debería estar a la misma altura.

El trabajo más reciente del creador de Naruto es Samurai 8: The Tale of Hachimaru. La premisa se veía prometedora y el diseño de personajes bastante atractivo, sin embargo, algo está pasando con el producto que no logra despegar.

Justo después de su estreno, Samurai 8 se fue apagando poco a poco y dejó de generar conversación, detalle que preocupa, especialmente a los fans de Masashi Kishimoto que esperaban algo de la misma calidad que tiene Naruto.

¿Naruto opaca a Samurai 8?

Un detalle que vale la pena señalar de este nuevo manga de Masashi Kishimoto es que apenas va en el tomo 3, así que podríamos considerar que la serie apenas está comenzando y todavía no se establece.

Samurai 8

Luego, bien o mal la sombra de Naruto es realmente grande y no tan fácil de superar. Incluso la de Boruto es considerablemente enorme por el éxito que el anime y el manga tienen, lo cual es poco común.

Por otro lado, debemos recordar el caso de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que al inicio no tuvo una gran aceptación hasta que salió el anime. Tal vez una nueva animación ayudaría a crecer hacía la audiencia que no conoce la serie.

Tal vez te interese: Así se ve Hinata de Naruto en Dragon Ball, One Piece y más

Ahora, ¿por qué tanto escándalo? Verás, el tercer tomo de Samurai 8: The Tale of Hachimaru solo tuvo alrededor de 9 mil copias en su fecha de estreno. Eso debe estar preocupando a los editores de Shueisha.

Ya veremos si el futuro se revierte.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-