• compartir

Samurai 8: El nuevo manga del creador de Naruto ya tiene tráiler y fecha de estreno

Lo que debes saber...

Tenemos un vistazo del nuevo manga del creador de Naruto, Samurai 8.


Samurai 8: El nuevo manga del creador de Naruto ya tiene tráiler y fecha de estreno

Samurai 8: The Tale of Hachimaru, el nuevo manga del creador de Naruto, ya tiene fecha de estreno en inglés y un tráiler que nos deja verlo más.

Después del final de Naruto, Masashi Kishimoto se tomó un merecido descanso. Dedicó un buen tiempo de su vida a las peripecias del ninja de la Aldea de la Hoja. Actualmente, él tiene un papel más de supervisor de su secuela, Boruto: Naruto Next Generations.

Pero alguien tan creativo no podía estarse quieto. Es por lo mismo que desde hace tiempo se sabe que trabaja en un nuevo manga: Samurai 8.

https://www.tierragamer.com/naruto-samurai-8-hachimaruden/

VIZ Media confirma la publicación de Samurai 8

Poco es lo que se sabe de la trama de esta nueva obra. Solo que su escenario es más de índole tecnológico y de ciencia ficción. Aunque de todas maneras tomará inspiración de su anterior trabajo, en especial su gusto por la moda japonesa.

Obviamente, esto ha causado expectativa entre los fans, que ya se mueren de ganas por ver qué es lo que está haciendo este conocido mangaka.

VIZ Media ya confirmó que se encargará de licenciar esta nueva serie, que en Occidente llevará por nombre Samurai 8: The Tale of Hachimaru.

De acuerdo a los planes será el 12 de mayo que la serie debute oficialmente en la Weekly Shonen Jump. Para acompañar esta información se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Este nos permite tener un vistazo de este nuevo trabajo.

Obra que surgirá con el nacimiento de la era Reiwa

Cabe señalar que el creador de Naruto es el responsable de la historia de Samurai 8. Pero el dibujo viene de parte de su asistente Akira Okubo, cuyos trazos recuerdan mucho a los de su maestro Kishimoto.

El estreno de su nuevo trabajo será uno de los nuevos manga que estrenará Shueisha con motivo de la era Reiwa, que dará la bienvenida al nuevo emperador Naruhito.

Se pretende que Samurai 8 vea el lanzamiento de un capítulo por semana. Será cosa de ver si de casualidad puede ponerse al nivel de la obra más famosa de Kishimoto, Naruto.

Pero de verdad suena interesante que este mangaka haya decidido dejar sus “vacaciones” y se ponga a trabajar de nuevo en algo fresco y renovado. A ver si de casualidad consigue su propio anime.

Fuente.

(Visited 252 times, 1 visits today)