Samurai Shodown tendrá una nueva entrega | TierraGamer Samurai Shodown tendrá una nueva entrega | TierraGamer

Noticias

Samurai Shodown tendrá una nueva entrega

By  | 

El mítico juego de pelea con espadas de SNK estará disponible en consolas durante 2019.

Una vez más apelando a la nostalgia y aprovechando esas IP que estaban medio abandonadas, SNK acaba de anunciar el regreso de uno de los clásicos: Samurai Shodown. Esto lo reveló en un avance previo al inicio del Tokyo Game Show 2018 el cual nos reveló que el nuevo juego estará disponible durante 2019 en consolas.

En un comunicado por separado SNK habla de cómo Samurai Shodown es conocida como la serie de juegos de pelea que brinda mayor importancia al uso de armas como la espada. A eso añade que el título ya cumplió más de dos décadas y esta es una buena oportunidad para traer de vuelta a la franquicia.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Desarrollado usando Unreal Engine 4 y utilizando un estilo gráfico único para que coincida con las raíces japonesas de la serie, ¡Haohmaru, Nakoruru, Galford y un elenco de otros personajes populares lucharán una vez más por la victoria! Estén atentos para más noticias sobre Samurai Shodown, ¡y esperamos su lanzamiento en 2019”, dice el anuncio de SNK.

Aquí te presentamos el teaser del juego.

En el avance podemos apreciar una especie de relato del Japón antiguo, luego aparece Haomaru mostrando sus técnicas de combate y una apariencia la cual asemeja un poco a su vieja presentación 2D. También aparece Nakoruru y otros clásicos personajes de la serie.

Al final aparece el título de Samurai Spìrits y 2019 como ventana de lanzamiento.

La única duda que nos queda son las plataformas donde podría estar disponible esta nueva entrega de Samurai Shodown, sin embargo, podemos apostar que mínimo estará en el PS4.

No cabe la menor duda que esta es una gran noticia para los fans de los juegos de pelea de SNK. Esta clase de anuncios siempre serán muy bien recibidos por la Fighting Game Community. ¿Estará listo para EVO 2019? Ojalá.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!