Organizadores deciden cancelar San Diego Comic-Con 2020 | TierraGamer Organizadores deciden cancelar San Diego Comic-Con 2020 | TierraGamer

Comics

Organizadores deciden cancelar San Diego Comic-Con 2020

By  | 

Digamos que la pandemia baja, sin embargo, eso no significa que no existan posibilidades de nuevos contagios

En un hecho sin precedentes, se acaba de anunciar que la San Diego Comic-Con 2020 no se llevará a cabo dado que todavía se considera peligroso realizar el evento por el tema de la pandemia del COVID-19 que es mejor conocida como el nuevo coronavirus.

En vez de que se lleve a cabo del 23 al 26 de julio con una noche previa el día 22, ahora se realizará del 22 al 25 de julio, pero en el 2021 en el Centro de Convenciones de San Diego, California. En 50 años de existencia del evento, jamás se había cancelado.

Para que te des una idea, esto mismo sucedió con la WonderCon de Anaheim que se iba a realizar del 10 al 12 de abril de este año y se cambió del 26 al 28 de marzo en 2021. Incluso, se tuvo que aplazar la construcción del museo de la San Diego Comic-Con que estará en el edificio federal de Balboa Park. Este recinto iba a pasar por renovaciones y ahora todo se ha pospuesto.

San Diego Comic-Con 2020: Esto es lo que va a pasar con los boletos y paquetes que ya se vendieron

Ir a la San Diego Comic-Con es un viaje que se planea mínimo seis o siete meses antes, especialmente porque es necesario comprar los boletos con anticipación, además de reservar el respectivo hospedaje y boleto de avión.

Tal vez te interese: Pokémon Go por fin tendrá otro evento, y esta vez jugarás desde casa

Quienes hicieron el esfuerzo de comprar su paquete de entrada a la San Diego Comic-Con recibirán un reembolso o, en su defecto, podrán cambiar su entrada para la edición del 2021.

San Diego Comic-Con

De acuerdo con la información de la organización de la San Diego Comic-Con, los que hicieron reservaciones de hotel a través de onPeak recibirán su respectivo reembolso de forma automática. No tienen que llamar al hotel para hacer una cancelación.

Los tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y, aunque nos entristece tomar esta medida, sabemos que es la decisión correcta’, dijo David Glanzer, portavoz de la organización. ‘Esperamos ansiosos el momento en que todos podamos reunirnos nuevamente y compartir en la comunidad que todos amamos y disfrutamos’.

A esta cancelación se suma la de gamescom en Colonia, Alemania que se iba a llevar a cabo entre el 25 y 29 de agosto. Tokyo Game Show 2020 ‘todavía sigue en pie’ y debería realizarse entre el 24 y 27 de septiembre, siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-