¿San Diego Comic-Con en riesgo? Los ejecutivos no descartan una cancelación | TierraGamer ¿San Diego Comic-Con en riesgo? Los ejecutivos no descartan una cancelación | TierraGamer

Cine

¿San Diego Comic-Con en riesgo? Los ejecutivos no descartan una cancelación

By  | 

Los organizadores y asistentes se mantienen al pendiente para determinar las acciones a tomar

La San Diego Comic-Con es de los eventos más importantes del año, pues regularmente se hacen grandes anuncios referentes al mundo del entretenimiento.

La amenaza del coronavirus ha provocado que varias convenciones de fama internacional sean canceladas, incluyendo ferias de tecnología, anime y hasta videojuegos.

Con esta enfermedad propagándose a otros países, surge la inquietud sobre una posible cancelación, así que los ejecutivos ya revelaron su postura.

La ausencia de importantes marcas en eventos de tecnología y videojuegos han orillado a los organizadores a cancelar algunos eventos de talla internacional, no obstante, el equipo a cargo de la San Diego Comic-Con está optimista.

El sitio TV Line se dedicó a entrevistar a algunos ejecutivos de marca que prefirieron permanecer en el anonimato, y aunque no descartan la posibilidad de una cancelación, se mostraron optimistas.

San-Diego-Comic-Con
Por el momento se muestran optimistas.

 Una de las opiniones fue que, al faltar poco más de cinco meses para este evento, es muy pronto para decidir si podría cancelarse el evento o no, pero que serían irresponsables si no tomaran la decisión en cuenta.

Por su parte, los desarrolladores de la San Diego Comic-Con emitieron un comunicado a TV Line, en donde aseguran que están trabajando de cerca con las autoridades locales para monitorear de cerca el comportamiento del coronavirus.

Afortunadamente no existe información que apunte a una cancelación, pero probablemente esta llegaría si algunos de los invitados deciden no asistir.

Checa también: Cuidado con tu seguridad electrónica: Utilizan coronavirus para robar información

Por el momento el número de contagios en Estados Unidos es muy bajo, pero poco a poco se ha expandido a países de América Latina como México y Brasil.

Lo único que nos queda es esperar pacientemente, seguir las instrucciones sanitarias para disminuir el riesgo de contagio, y rezar para que los eventos importantes no sean cancelados.

Reiteramos que hasta ahora no hay datos que apunten a una cancelación, pero estaremos pendientes de la información.

Te recordamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.