San Diego: Comic-Con – De esto trató el avance de Venom | TierraGamer San Diego: Comic-Con – De esto trató el avance de Venom | TierraGamer

Cine

San Diego: Comic-Con – De esto trató el avance de Venom

By  | 

Sony llenó el espacio Marvel en la San Diego Comic-Con 2019 hablando sobre Spider-Verse y mostrando algunas imágenes para la audiencia del Hall H de Venom, película estelarizada por Tom Hardy.

Tal vez Marvel Studios no haya asistido formalmente a la San Diego Comic-Con, sin embargo, eso no detuvo a Sony de promocionar sus filmes, entre ellos Spdier-Verse y Venom. Del segundo filme podemos decir que en si no se presentó un tráiler formal, más se proyectaron escenas las cuales no podían ser grabadas o publicadas en línea.

Lo que sí podemos hacer es contarte qué fue mostrado, así puedes darte una mejor idea de cómo aconteció la presentación de Venom. Esta descripción fue publicada por Brandon Davis a través de ComicBook.com

Eddie Brock ingresa a una tienda de conveniencia. Él conoce a la dama aquí. Ella dice que se ve muy mal. Él no se siente bien. Ella le sugirió anteriormente que meditara. En casa, él pone un disco en su reproductor de DVD y mientras está acostado en el suelo medita. Aparecen los flashes de él corriendo por el bosque. Él golpea su rostro en el sofá. Se toma unas píldoras. Se ve mal y llama a alguien para decirle que se siente muy enfermo. Él se despierta, sorprendido. Más tarde, camina por un callejón y ve a Venom en el reflejo de la ventanilla de un automóvil antes de arrojarse contra la pared.




El personaje de Riz Ahmed dictamina que los seres humanos son desechables. El hombre y el sumbiote combinados son el futuro. Él prueba a un hombre que pierde su apariencia de forma violenta. Luego prueba a Eddie. Como resultado, golpea brutalmente a los hombres en su departamento con la ayuda de Venom. Su motocicleta está rodeada por automóviles, pero Venom los mantiene alejados.

Venom le dice a Eddie que su vida pasada ha terminado. Eddie no quiere lastimar a la gente. Venom emerge y habla con Eddie cara a cara. Después de que el cuerpo de Eddie se dobla y se rompe, Venom lo sana y mide 10 pies de alto. Levanta a un hombre y le lame la cara.

El personaje de Ahmed está orgulloso de su creación. Las escenas de acción pasan rápidamente. Eddie comienza a recuperar el poder. Su chica parece preocupada por eso. Una mujer arroja algo desde su espalda a los civiles en un mercado.

Los brazos de Venom se convierten en gigantescas hachas y elimina a un montón de enemigos. Después surgen más escenas de acción. Venom lucha contra el simbionte de Ahmed. Venom amenaza con comerse la cara de un hombre que está molestando a la mujer en una tienda de conveniencia. Cuando pregunta «¿Qué diablos eres?», La mitad de la cara desaparece y Eddie y Venom dicen: «Somos Venom». Entonces, se come la cabeza. Eddie emerge y le dice buenas noches a la mujer.

La película protagonizada por Tom Hardy suena a que puede brillar en grande o fallar en el intento de un modo miserable, por eso hay tanta expectativa y curiosidad por parte de los fans. A eso debemos añadir que el personaje no formará parte del Universo Cinemático de Marvel, a menos que sea el filme del año y rompa todos los récords de taquilla. Ahí si va a provocar que Disney voltee a ver a Sony.

No dejes de seguir toda la cobertura de la San Diego: Comic-Con en TierraGamer.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-