San Diego Comic-Con: nuevo tráiler de Spider-Man para PS4 | TierraGamer San Diego Comic-Con: nuevo tráiler de Spider-Man para PS4 | TierraGamer

PlayStation 4

San Diego Comic-Con: nuevo tráiler de Spider-Man para PS4

By  | 

PlayStation no solo liberó un nuevo avance de Spider-Man, también dio a conocer varios detalles de la preventa del juego exclusivo de PS4.

La San Diego Comic-Con está en marcha y eso quiere decir que los anuncios salen hasta por debajo de las rocas. Uno de ellos estuvo relacionado con el lanzamiento de un nuevo avance dedicado a la exclusiva de PS4, Spider-Man.

A través de las nuevas imágenes es posible ver un poco de Silver Sable, un antihéroe que se hizo popular en las páginas de Spider-Man. También escuchamos algo de la voz de Norman Osborne.

Como viste en el tráiler, el alcalde Norman Osborn está dispuesto a correr riesgos durante su reelección. Por esa razón contrata a Silver Sable y a su organización de mercenarios para restablecer el orden en la ciudad, lo que incluye detener a alguien que cree que está contribuyendo al caos: Spider-Man.




También podemos ver a Spidey, Mary Jane Watson y Miles Morales juntos por primera vez. De acuerdo con Insomniac, uno de los temas del juego es la asociación, y este es un pequeño vistazo que muestra que Spider-Man es aún mayor si cuenta con la ayuda de sus amigos.

Ahora, durante la San Diego Comic-Con también fue revelado un nuevo traje al cual tendrás acceso si preordenas el juego. Ya conoces el Velocity Suit, Spider-Punk y Iron Spidey, sin embargo, el nuevo que fue creado por Adi Granov el cual tiene una apariencia mucho más clásica.

Por si eso fuera poco, también fue revelado que saldrá un PS4 Pro de edición limitada alusivo al juego de Spider-Man. Lo más destacado, sin problemas, es el símbolo del escala paredes en la parte de arriba de la consola.

Recuerda que Spider-Man estará disponible el próximo 7 de septiembre para PS4.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!