¿DC triunfará? Sandman llegará a Neflix y será la serie más cara de la editorial | TierraGamer ¿DC triunfará? Sandman llegará a Neflix y será la serie más cara de la editorial | TierraGamer

Comics

¿DC triunfará? Sandman llegará a Neflix y será la serie más cara de la editorial

By  | 

Al fin los fans tendrán a The Sandman

Si eres un fanático de Neil Gaiman te tenemos una buena noticia, pues Warner Bros. y Netflix han decidido unir fuerzas para traer The Sandman.

Esta es una novela gráfica de culto, misma que poco a poco se ha ganado a una legión de seguidores.

De acuerdo a un informe dado por The Hollywood Reporter, esta serie de DC Entertainment será la que tenga una producción bastante alta, siendo la más grande en comparación a otras.

Hay que mencionar que en esta va a participar el guionista de Sex and The City, Allan Heinber; de igual manera, David S. Goyer (Batman: The Dark Knight) será uno de los productores ejecutivos.

Debemos recordar que ya se han hecho intentos de llevar a The Sandman a la pantallas grande, y cada uno de ellos no ha logrado atrapar a la audiencia así como capturar la esencia de la obra. Pero con la supervisión del creador, el éxito puede que sea posible.

Además, algunos de los fans confirman que la serie puede ser una buena opción para relatar a detalle cada momento de la historia, pues compactar algo tan longevo en una cinta sería faltar al respeto a la obra.

Si lo pensamos bien, la decisión de Netflix ha sido bastante atinada. Pues dentro de poco llegará el servicio de suscripción de Disney, y con este tipo de series hará que los fans de DC se vean obligados a seguir pagando su respectiva cuota.

Aún sin una confirmación

Por ahora, tanto Netflix cómo Warner Bros. no han dado declaraciones, tanto para desmentir o para confirmar la serie; pero será cuestión de tiempo para que nos cuenten tal proeza.

Si este servicio de streaming se pone atento, puede que veamos a DC retornar a esos años de grandeza, mismo que tanto han añorado los fans de la compañía de comics.

¿Qué te parece esta nueva exclusiva de Netflix? ¿Eres seguidor de las historias de The Sandman? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.