Santa Monica Studio hace #10YearChallenge de God of War | TierraGamer Santa Monica Studio hace #10YearChallenge de God of War | TierraGamer

Noticias

Santa Monica Studio hace #10YearChallenge de God of War

By  | 

Parece que los años le han sentado bien a Kratos

No hace más de una semana empezó a circular un hashtag con el nombre de #10YearChallenge. Esto ocasionó que muchos usuarios en redes sociales comenzaran a compartir imágenes de cómo se veían hace 10 años. Ahora, los juegos también se sumaron a esta iniciativa y God of War fue uno de los que aprovechó la tendencia.

Obvio, este es “el tren” del mes donde todos quieren exponer cómo lucían hace una década. Así como hay algunas personas que parece les pasó un camión encima, hay otros que, de verdad, como Ra’s al Ghul, encontraron el pozo de Lázaro y no han envejecido nada.

Como puedes ver arriba, en la cuenta oficial de Santa Monica Studio se dieron a la tarea de hacer un gif de Kratos con el #10YearChallenge en el cual podemos ver la evolución del Dios de la Guerra desde la primera entrada hasta la última.

Lo curioso de esta animación es que nada más se mueven los ojos del famoso espartano que a lo largo de su carrera se la ha pasado acabando con los – perdón por el spoiler – dioses del olimpo. Lo que sea de cada uno, este es un gran trabajo de social media por parte del equipo de Santa Monica Studio para aprovechar el HT de #10YearChallenge.

En realidad son más años

Antes de volvernos locos, el gif de God of War publicado por la cuenta de Santa Monica Studios no es tan exacto como desearíamos, básicamente porque el juego tiene más de 10 años de existir. La primera entrega salió el 22 de marzo de 2005, mientras que la última, para PS4, fue lanzada el 20 de abril de 2018.

Ahora, para clavarnos todavía más, Kratos tiene más de 10 años entre God of War III y God of War para el PS4. Incluso ya no luce tanto su musculosa figura, así que, en otras palabras, los años sí pasaron por encima del Dios de la Guerra.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!