¡Lo logró! Sarmand 22 obtiene placa de Youtube post mortem | TierraGamer ¡Lo logró! Sarmand 22 obtiene placa de Youtube post mortem | TierraGamer

Noticias

¡Lo logró! Sarmand 22 obtiene placa de Youtube post mortem

By  | 

Sarmand 22 logró lo que muchos Youtubers no pudieron

Sarmand 22 se convirtió en toda una leyenda hace algunos meses, pues sin que fuera su intención logró unir a varios grupos de gamers con un único propósito, que su esfuerzo en vida fuera reconocido por YouTube.

Este pequeño, llamado Samir, comenzó a subir a su canal algunos unboxings hace casi cuatro años, obteniendo unas cuantas interacciones.

Lamentablemente, en 2017 su mamá confirmó que Sarmand habìa fallecido a causa de leucemia, dejando trunco su sueño de convertirse en un famoso Youtuber; sin embargo, tiempo después ocurriría algo inesperado.

A través de redes sociales comenzó a circular una campaña masiva que convocaba a los gamers a suscribirse al canal de Sarmand 22, pues con ello Youtube tendría que mandarle la famosa placa de reconocimiento.

Poco a poco se fueron sumando nuevas comunidades, y tanto las visitas a los videos que hizo en vida, como su número de seguidores aumentaron considerablemente.

Pasaron varias semanas sin que tuviéramos noticias, pero el 21 de agosto apareció un video en donde se confirmó que Youtube habìa mandado la placa de reconocimiento en honor a Sarmand 22.

Para conmemorar lo ocurrido, su familia decidió hacer un pequeño documental en donde su mamá cuenta la vida de Samir, desde que lo diagnosticaron con leucemia hasta el día en que se fue.

En unos cuantos días este video superó las 600 mil reproducciones, y por lo que podemos apreciar en los comentarios, hizo llorar a más de uno.

Lejos de dejar tranquilos a los seguidores, estos comenzaron una nueva campaña con la cual pretenden alcanzar el millón de suscriptores, y por lo tanto, una nueva placa.

Sarmand 22 Placa Youtube
Era imposible no llorar al ver que su hijo lo logró.

Este tipo de acciones nos demuestran que los videojuegos no son todo violencia como algunos quieren hacernos creer, ya que existe una gran hermandad en la comunidad, y cuando se lo proponen, se pueden lograr grandes cosas.

Felicidades, Sarmand 22, aun cuando ya no pudiste verlo, tu sueño se cumplió.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.