Sasha Grey vuelve a los streams y sorprende jugando Resident Evil 3 | TierraGamer Sasha Grey vuelve a los streams y sorprende jugando Resident Evil 3 | TierraGamer

Noticias

Sasha Grey vuelve a los streams y sorprende jugando Resident Evil 3

By  | 

La famosa actriz de películas para adultos sigue tomando por sorpresa el mundo del streaming de videojuegos demostrando que es buena para acabar con Nemesis

Hace más de una década, los sitios con contenido para adulto tenían en Sasha Grey a uno de los talentos más populares. Hoy ya no es así, pues la también conocida como Marina Ann Hantzis ahora participa de un modo muy satisfactorio en el streaming de videojuegos.

Ya habíamos hablado de ella, la calidad de sus producciones y su canal en Twitch, y en esta ocasión la volvemos a visitar por su extraordinario trabajo mientras juega uno de los lanzamientos más esperados de 2020; el remake de Resident Evil 3.

Ahora, sus visualizaciones no son tan grandes como los de personalidades con mucho más tiempo haciendo streaming, sin embargo, suele brindar muy buenos números cuando los juegos lo ameritan. Por ejemplo, sus más recientes transmisiones de Resident Evil 3 traen muy buenos resultados a Sasha Grey.

Ve Hyped to hang out & finally play the RE3 Remake! !socials !discord de sashagrey en www.twitch.tv

Seguramente seguirá el mismo ya que con Animal Crossing: New Horizons no tuvo el mismo resultado. Ahora, el más prejuicioso escéptico debe pensar que es su fama la que la tiene en semejante lugar, sin embargo, comenta de un modo muy ecuánime los juegos y no cae en pretensiones.

Sasha Grey

Sasha Grey tenía otro canal, ¿qué pasó con él?

Tal como te lo comentamos, Sasha Grey tenía un canal en Twitch que se llamaba Sashagreystreams, sin embargo, algo sucedió que todo ese contenido que dedicaba a juegos como League of Legends terminó desapareciendo.

Tal vez te interese: PETA pide que seas vegano en Animal Crossing y publica guía para serlo

Incluso, en su momento, el canal tenía mucho contenido de Resident Evil 2 también, así que suena muy rara la desaparición de todo lo que ya existía. Ahora, el nuevo canal tiene poco tiempo y apenas una librería de videos con Resident Evil 3, pláticas con los fans y también un poco de Animal Crossing: New Horizons.

¿Habrá pasado algo con el primer canal? ¿Twitch le prohibió el acceso? Esas son algunas dudas que nos quedan encima y no sabemos cuál es la respuesta.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-