• compartir

Sasha Grey es gamer, abre su canal y fingirás que no la conoces

Lo que debes saber...

En poco tiempo ya juntó una buena cantidad de seguidores.


Sasha Grey

La que fuera actriz de cine para adultos ahora está probando suerte en la industria de los videojuegos

Por si no lo sabías, la actriz norteamericana Sasha Grey ya está probando suerte en el ámbito de los videojuegos pues hace poco abrió un canal en Twitch para hacer streamings.

https://youtu.be/hdj0l3qm1tQ

En estos momentos, su canal cuenta con la no menospreciable cantidad de 33,082 seguidores con 31 videos los cuales van desde transmisiones de Resident Evil 2 hasta League of Legends pasando por Assassin’s Creed Odyssey.

¿Cómo anda de visualizaciones? En este apartado tenemos un poco de todo, pues así como tiene videos con 31.5 mil reproducciones, también tiene otros con tan solo 289.

Si bien estos números no son tan altos comparados con los de otros streamers con mayor trayectoria, la del número de suscriptores y el promedio de reproducciones no está tan mal.

Sasha Grey en su canal de Twitch
Sasha Grey en su canal de Tiwtch

Lo que sí vale la pena recalcar es que tiene buena en el apartado de producción pues tiene saludos personalizados para los suscriptores a su canal, así como los donadores.

Si bien el nombre de Sasha Grey debería ser suficiente para atraer más suscriptores, también todos los detalles que hay en su producción para los fans son un extra para la experiencia de la audiencia.

Sasha Grey probando suerte en los MOBAs
La actriz también gusta de jugar League of Legends

Sasha Grey transmite de una forma muy básica, pero, efectiva

En todas las transmisiones de Sasha Grey es posible verla sentada en un sofá que pudo costarle varios cientos de dólares mientras usa una buena webcam y un micrófono con el que podemos escucharla perfectamente.

Sus apartados de producción están más apegados a los elementos en pantalla que en su set de transmisión.

https://www.tierragamer.com/jugadora-profesional-amenazada-atacantes-carcel/

Los lineamientos de su página principal son muy básicos y van al grano: puedes realizar donaciones, a pesar de que no son forzosas. Debes de mantener respeto hacía los demás usuarios y a ella, y no tiene días definidos para transmitir.

¿Qué te parece la incursión de Sasha Grey al mundo de los streams de videojuegos? ¿Crees que vaya a crecer o sea una afición pasajera? Lo que sí nos queda claro es que juega y no lo hace nada mal.

(Visited 292 times, 1 visits today)