Sasha Grey cambió los videos para adultos por The Witcher y fue recompensada | TierraGamer Sasha Grey cambió los videos para adultos por The Witcher y fue recompensada | TierraGamer

Noticias

Sasha Grey cambió los videos para adultos por The Witcher y fue recompensada

By  | 

Otra razón más para envidiar a Sasha Grey

Sasha Grey logró convertirse en una de las personalidades más reconocidas de internet, y no debido a YouTube, sino a diversos sitios para adultos.

Como suele ocurrir con muchas estrellas de esta industria, llegó un momento en el que quiso cambiar de aires y mejor decidió probar suerte con los videojuegos.

Recientemente hizo una transmisión especial a través de su canal de Twitch, pues el cambiar su antiguo trabajo por The Witcher la hizo merecedora de una recompensa que compartió con sus fans.

Sasha Grey fue elegida por CD Projekt Red para recibir un regalo muy especial, el cual muchos jugadores seguro desearían tener.

Para comenzar, tenía un kit diseñado para los fans de hueso colorado de The Witcher, ya que incluía mazos de Gwent, una figura Nendoroid de Geralt de Rivia, y varios artículos del segundo juego de esta saga.

Este paquete contenía una copia de The Witcher 2: Assassin of Kings, una guía oficial, un libro de arte, discos de música y hasta una libreta con diseños alusivos al juego, pero esto no fue todo.

Como este año comenzará a llegar el hype de Cyberpunk 2077, Sasha también recibió algunas prendas promocionales de este título.

Sasha-Grey-The-Witcher

Aunque estos artículos ya suenan como un gran botín, tan solo eran el inicio, pues la cereza del pastel se encontraba dentro de una misteriosa caja roja.

Al abrir este paquete, Sasha Grey se encontró con una edición de coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt, la cual incluía una estatua de Geralt y el famoso collar de lobo.

Checa también: The Witcher: Showrunners revelan cuántas temporadas habrá en Netflix

Para hacer todavía más especial y envidiable este regalo, el equipo completo de desarrollo firmó la caja en la cual venía todo el kit.

Con este tipo de detalles en verdad dan ganas de convertirse en influencer, aunque quizá sería muy complicado sin tener el palmarés de Sasha.

En fin, si quieres ver todo lo que le regalaron, puedes hacerlo desde aquí.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.