Boruto: Las escenas entre Sakura y Sasuke son cada vez mejores | TierraGamer Boruto: Las escenas entre Sakura y Sasuke son cada vez mejores | TierraGamer

Anime

Boruto: Las escenas entre Sakura y Sasuke son cada vez mejores

By  | 

Parece que Sasuke al fin reconoce lo fuertes que son sus sentimientos por Sakura

Boruto: Naruto Next Generations ha hecho muy felices a los fans con sus últimos capítulos; sin embargo, aquellos que tienen a Sasuke como personaje favorito han tenido bastantes altibajos, pues en ciertos episodios se le pintó como alguien débil e incapaz de proteger a los suyos.

Algunos seguidores del anime plantean que esto tiene como objetivo darle mayor profundidad al personaje, para situarlo de una manera más realista en esta travesía de autodescubrimiento. Especialmente con Naruto y Sakura jóvenes.

Sakura siempre estuvo enamorada del último de los Uchiha, sin embargo, él no pudo corresponder el sentimiento hasta muchos años después, y aún así durante los primeros arcos de Boruto: Naruto Next Generations parecía que Sasuke continuaba ignorando a su familia.

Sasuke en Boruto: Naruto Next Generations.

¿Será este el arco de redención para Sasuke?

Al parecer durante los últimos episodios los encuentros con Sakura lo han hecho apreciar mucho más a su esposa, por la manera en que siempre se preocupó (y aún se preocupa) por él.

Después de la desastrosa batalla contra Urashiki, Sasuke resultó mal herido y terminó encontrándose con una Sakura más joven que pone todo su empeño en sanarlo, por lo que cae desmayada en los brazos de su esposo del futuro.

*llama el nombre de Sakura aún inconsciente.
‘Parece que te he causado problemas de nuevo’
Los sentimientos #Sasusaku

Este diálogo hizo explotar a quienes siguen a esta pareja, pues son pocos los momentos animados en los que Sakura y Sasuke son tan cercanos. Muchos demostraron su felicidad a través de Twitter:

Esta escena duró 5 segundos, pero lo tomaré.

Tal vez te podría interesar: Boruto: Urashiki Otsutsuki adquiere una nueva y temible forma.

Mi corazón… #Sasusaku

Boruto: Naruto Next Generations está disponible desde Crunchyroll con subtítulos en español para toda Latinoamérica.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.