• compartir

Viene una nueva película de Saw y Chris Rock promete un giro

Lo que debes saber...

Chris Rock es un gran fan de Saw y quiere llevar la franquicia a un nuevo nivel.


Viene una nueva película de Saw y Chris Rock promete un giro

El actor y comediante Chris Rock será el responsable de revivir la franquicia de Saw. Según los productores, le dará un giro completamente inesperado.

Si hacemos cuentas actualmente existen ocho películas de la serie de Saw, tomando en cuenta la que es en 3D y Jigsaw, que toma muchos años después.

Podría pensarse que eso es suficiente, pero la compañía detrás de esta franquicia, Lionsgate, piensa que todavía puede “exprimirla” más. O al menos, prestó atención cuando el actor y comediante Chris Rock dijo que era capaz de hacerlo.

https://www.tierragamer.com/tratara-saw-legacy/

Chris Rock tiene una idea para mejorar Saw

Según Rock, tiene una idea para darle un giro muy especial a la próxima película. “La siguiente cinta seguirá tan alucinante e intensa como las anteriores de la serie”, afirmó Joe Drake, presidente de la compañía.

Además de eso, añadió “Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material al mismo tiempo que revitalizará la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror”.

Hubo quienes pensaron que Chris Rock convertiría la próxima cinta en una comedia, pero no parece que las cosas vayan por ese lado. El último filme de la serie, Jigsaw, recibió muy malas reseñas.

Sin embargo, fue un completo éxito, ya que aunque apenas tuvo un presupuesto de $10 millones de dólares, generó ganancias de $102 millones. Así que es claro que la franquicia sigue muy viva a ojos del público.

Los productores confían en la visión de Rock

Esta nueva película de Saw se estrenará en Halloween, pero del 2020. La historia es una aportación de Rock, pero será escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg, responsables del guión de Jigsaw.

Darren Lynn Bousman, quien dirigió tres cintas de la serie, de nuevo está a bordo. El comediante comentó “he sido fan de la serie desde la primera película”. Al menos se nota que está interesado.

Después, añadió “estoy emocionado por la oportunidad de tomar esto a un realmente intenso y retorcido nuevo lugar”. Pero… ¿de qué manera?

Según los productores Mark Burg y Oren Koules “Chris quiere darle su toque personal a Saw de la misma manera que Eddie Murphy puso una perspectiva completamente nueva en las películas de policías con 48 Hours. La nueva Saw será todo un evento para los fans del terror”.

Fuente.

(Visited 131 times, 1 visits today)