Filtran avance del reboot de Saw y ya estamos emocionados

Como por sorpresa, se acaba de filtrar el primer avance de la próxima película basada en los libros de Saw

Las dudas no se hicieron esperar desde que los fans de Saw se enteraron de que Chris Rock desarrollaría un reboot de la franquicia. Ahora, varios meses después, el primer avance tal vez de la razón al comediante.

¿No puedes ver el video?, sigue el siguiente link

Lo primero que debes saber es que el proyecto lleva por nombre Spiral: From the Book of Saw y se nota desde lejos que la trama será muy parecida a Se7en de David Fincher.

El guion lo hizo Chris Rock, que también es protagonista, y lo acompañan Samuel L. Jackson, Max Minghella y otras estrellas.

Si bien el ambiente parece respetar la línea de los filmes originales, en este primer avance filtrado es posible apreciar que también habrá espacio para la comedia. Ya veremos en el producto final si existe un balance de ambos apartados que guste a la gente.

Saw y su carencia de humor, según Chris Rock

Para Chris Rock, el tema de Saw es muy sencillo; él cree que a esta franquicia le hace falta un poco de humor. ‘Amo Saw, pero, yo lo veía como ‘wow, esto no tiene nada de humor’’.

El nuevo tiene sangre, violencia y tiene un poco de humor por aquí y allá… No es Scary Movie, es Saw’, añadió Chris Rock acerca de esta próxima película de terror.

Tal vez te interese: Marvel promete más mujeres directoras y diversidad en el MCU

Por otro lado, en Spiral, aparentemente el los objetivos son los policías y no aquellas personas que debían pagar por sus pegados. Ya veremos después cómo se desarrolla esta nueva historian que se estrenaría el 15 de mayo, al menos, en Estados Unidos.

Fuente

Facebook Comments
Chris RockSawSpiral