• compartir

Capitana Marvel es más poderosa que Scarlet Witch, asegura Brie Larson

Lo que debes saber...

Brie Larson pone a Capitana Marvel sobre todos los demás.


Scarlet-Witch-Capitana-MArvel

El team Wanda y el Team Carol están por enfrentarse

Scarlet Witch emocionó a los fans del MCU con el último capítulo de WandaVision, ya que por fin la vimos vestir el mítico traje de los cómics y ser nombrada oficialmente como Bruja Escarlata.

En Avengers: Endgame demostró la magnitud de su poder al enfrentar a Thanos y casi derrotarlo sola; sin embargo, otra personalidad del cine asegura que las habilidades de su personaje son más potentes.

La capacidad de controlar a todo un pueblo, de traer de vuelta a Vision e incluso crear su propia realidad, nos hizo creer que Scarlet Witch es el miembro más poderoso de Los Vengadores, pero Brie Larson no parece estar de acuerdo y segura que es Capitana Marvel.

https://www.tierragamer.com/wandavision-psicoanalisis-marvel-serie/

Para Brie Larson, Scarlet Witch no es tan poderosa

En una reciente entrevista con Brie Larson salió a colación el tema del poder de todos los Avengers, ya que varios de ellos se han asumido como el héroe más poderoso.

Thor y Scarlet Witch

Aunque muchos están seguros de que Scarlet Witch es la heroína que supera a todos, Capitana Marvel salió en defensa propia para negarlo.

En su comparación no mencionó directamente a Wanda Maximoff, pero hizo referencia al MCU entero, y ya dirás si tiene razón o no.

‘Obviamente creo que soy el más fuerte porque así es. Continuaré con ese rumor ¿Por qué es Capitana Marvel? No lo sé, no lo escribí. Así es como es. Son solo los hechos. No los invento. Creo que Thanos hizo trampa. Es un juego muy divertido de jugar. Me encanta la pregunta porque, ya sabes, tengo esta cosa irónica con Chris Hemsworth porque está muy convencido de que es el más fuerte, así que es divertido. Honestamente, creo que el personaje que amas es el más fuerte, pero soy muy parcial, así que diré que soy yo’.

Por supuesto que habrá varias opiniones que contradigan a Brie Larson y nombren como el personaje más poderoso a Scarlet Witch. Después de todo, fue en su encuentro con Thanos cuando vimos al villano más asustado.

¿Quién crees que sea el Avenger más fuerte?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 177 times, 1 visits today)