Critican a Scarlett Johansson por mostrarse 'al natural' y las redes la defienden | TierraGamer Critican a Scarlett Johansson por mostrarse 'al natural' y las redes la defienden | TierraGamer

Cine

Critican a Scarlett Johansson por mostrarse ‘al natural’ y las redes la defienden

By  | 

Scarlett Johansson es Trending Topic en Twitter y no por la razón correcta

Cuando se trata de mantenerse en forma, los artistas tienen una presión social más fuerte que la gente común. Anteriormente, el actor Jason Momoa (Aquaman en DC) ya había sido criticado en redes por ‘tener cuerpo de papá‘, ahora Scarlett Johansson (Black Widow en Marvel) fue blanco de críticas.

Scarlett Johansson

La actriz se hizo Trending Topic en Twitter después de que salieron a la luz un par de fotos donde trae un bikini azul.

Según algunos internautas, lucía ‘subida de peso’ y con celulitis. Algunos hasta aprovecharon para demostrar su machismo de forma pública.

Afortunadamente, han sido más los comentarios donde defienden a la actriz estadounidense por mostrarse más natural y por supuesto, no podía faltar una que otra burla hacia los que la estaban criticando.

Las redes tienen opiniones positivas de Scarlett Johansson

La próxima película de Scarlett Johansson será Black Widow o Viuda Negra, película que protagonizará dentro del Universo cinematográfico de Marvel. Esta ya se encuentra en post-producción y se lanzará oficialmente durante el 2020.

Ya conocemos su triste desenlace por Avengers: Endgame, pero en realidad esta próxima cinta será una precuela que se sitúa después de los sucesos de Captain America: Civil War.

La sinopsis nos cuenta que Natasha Romanoff, la verdadera identidad de Black Widow, está sola, es buscada por la ley y es obligada a enfrentar su pasado.

Al lado de Scarlett Johansson, habrán varios actores de renombre como David Harbour, Florence Pug y Rachel Weisz.

Fuente: Twitter

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.