Schwarzenegger podría regresar a The Predator | TierraGamer Schwarzenegger podría regresar a The Predator | TierraGamer
Advertisement

Cine

Schwarzenegger podría protagonizar la secuela de The Predator

By  | 

Arnold Schwarzenegger podría fácilmente regresar a la pantalla grande en una secuela del reboot de una de sus cintas insignia: The Predator.

Después de la polémica que atraviesa la producción de The Predator debido a la participación (ya retirada) de Steven Wilder Striegel, actor acusado de agresión sexual a una niña de 14 años, ahora sale a la luz que Arnold Schwarzenegger declinó la oferta de aparecer en la película debido a que le habían ofrecido un papel muy pequeño.

Según cuenta el mismo director, Shane Black, en 2016 se reunió con el legendario actor para hablar sobre la última cinta de la franquicia que inició con su exitosa película de 1987:

«Hubo un par de ideas para incluirlo. Y el estudio estaba abierto a la idea de tenerlo en un papel más pequeño, cuando llamas a Schwarzenegger no quieres decirle: ‘Oye, ¿tenemos un papel pequeñito para ti si lo quieres?’. Me sentí avergonzado de preguntarle”.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Naturalmente Schwarzenegger rechazó el cameo: “Te deseo suerte, pero ese es un papel demasiado pequeño para mí”. Según el director el estudio buscaba una cinta más fresca con un cast emergente y no querían depender de la figura de Schwarzenegger.

El actor de hecho ha sido invitado a cada una de las secuelas de la cinta original con papeles y cameos incluso en cintas como Alien vs Predator, pero una mezcla de compromisos previos y falta de interés han hecho que el esperado regreso de “Dutch” a la franquicia no se concrete.

Ahora, Black, reconoce que de concretarse una cinta más dentro de la franquicia estarían listos para ofrecerle un “papel a la altura” al actor que ya ha regresado a franquicias como Terminator.

The Predator se estrena el próximo 13 de septiembre en algunos países y llegará a pantallas mexicanas hasta el dia 21 de este mismo mes.

Gracias SR.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!