Schwarzenegger y Hamilton estarán de regreso para Terminator 6 Schwarzenegger y Hamilton estarán de regreso para Terminator 6

Cine

Schwarzenegger y Hamilton estarán de regreso para Terminator 6

By  | 

Un detrás de cámaras muestra la presencia de Arnold y Linda en el set de rodaje

Parece que la filmación de la sexta entrega de Terminator va viento en popa. Ahora Tim Miller y James Cameron se encuentran en Budapest, Hungría, y están trabajando en el rodaje de alguna escena llena de acción y violencia.

En un video del detrás de cámaras, podemos ver a Miller, el director del filme, con Arnold Schwarzenegger discutiendo sobre los beneficios de que el rodaje tenga lugar en Hungría, además de darnos algunos detalles sobre el resto de la película y la audición, incluyendo a Mackenzie Davis y el glorioso regreso de Linda Hamilton.

El video también confirma que Andrew G. Vajna estuvo involucrado con el rodaje antes de su fallecimiento la semana pasada. Vajna ayudó mucho con la creación de Terminator y Terminator 2: Judgement Day en 1984 como un ejecutivo de producción para después volverse el productor en Terminator 3: Rise of the Machines y también fue productor ejecutivo en Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Terminator Salvation.

La nueva producción de Terminator 6, servirá como una secuela de Terminator 2, ignorando los eventos que suceden luego de estas dos cintas y también a las series de televisión.

La nueva película de Terminator está siendo dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron; traerán de vuelta a la vida a los personajes más icónicos de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

La fecha de estreno esta programada para el 1 de noviembre de este año, esperemos que con el paso de los meses Miller nos comparta más avances o algún tráiler que nos revele, al menos, el nombre oficial de este nuevo filme.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!